miércoles 30 de noviembre del 2022
DESTACADA 15-11-2022 17:48

Liberaron al papá de Thiago de Gran Hermano: qué condiciones le impuso la Justicia

Julio Ricardo Medina había sido detenido el 30 de octubre por agredir físicamente a su hijastra, Camila.

El domingo 30 de octubre se conoció que el papá de Thiago Medina, Julio Ricardo Medina, había sido detenido por agredir físicamente a su hijastra, Camila. El hombre pasó varios días en la comisaría, pero finalmente el martes 15 de noviembre se conoció que lo liberaron

Liberaron al papá de Thiago de Gran Hermano

El periodista Mauro Szeta informó mediante su cuenta de Twitter que Julio quedó en libertad: "Anticipo. Liberaron al padrastro de Thiago de Gran Hermano". 

Y detalló las condiciones que debe cumplir ahora: "A Julio Ricardo Medina le impusieron una restricción perimetral. Deberá evitar todo tipo de contacto con las medio hermanas del participante del reality".

Por que detuvieron al papá de Thiago de Gran Hermano

"Malas noticias para Thiago de Gran HermanoAcaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina, de 54 años, acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas", contó a modo de primicia el periodista Gustavo Méndez a través de sus historias de Instagram, el pasado 30 de octubre.

"Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial", agregó. 

A su vez, desde el diario Crónica agregaron que había un escrito registrado en la Comisaría de la Mujer que daba cuenta de esta situación. En el acta policial indican que Julio llegó a su casa "en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión" con la hermana de Camila y melliza de Thiago, Brisa

Camila declaró que tras escuchar "varios gritos" fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio la agredió físicamente. Esta situación ocurrió el domingo 30 de octubre por la mañana. El lunes, en Intrusos (América TV) mostraron que Julio fue trasladado a la fiscalía número 1 de San Justo para declarar. 

A su vez, cabe mencionar que desde Gran Hermano decidieron no romper el aislamiento de Thiago dentro de la casa y optaron por no contarle nada sobre esta situación. 

R.L

En esta Nota