lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 02-12-2022 10:03

Agustín criticó a Romina tras haber salvado a Coti de la placa de Gran Hermano: "A mí los políticos no me gustan ninguno"

La exdiputada fue cuestionada por el autodenominado "especialista" en el reality en su decisión. Mirá el video en la nota.

Las tensiones aumentan en la casa de Gran Hermano (Telefe) a medida de que pasan los días y ayer, luego de que Romina Uhrig decidió salvar de la placa a Constanza Romero, Agustín Guardis lanzó un potente comentario sobre la exdiputada.

El participante conocido por la audiencia como Frodo, apuntó contra la actual líder de la residencia para cuestionar su análisis del juego y la razón por la que salvó a Coti, pero no dejó de poner en duda cómo había sido en su labor como diputada: "Romina está empecinada con que se van Nacho y Cata, le va a salir el tiro por la culata. Yo no me imagino, si así salva acá, no me imagino cómo vota en el Congreso".

"Es fuerte lo que acabas de decir", reaccionó Maxi a los dichos de Agustín, quien reafirmó su opinión: "Y no me imagino, hermano. Si así salva acá y siempre le sale el tiro por la culata, no me imagino cómo vota en el Congreso ¿Sabés lo que debe ser, no? Que me disculpe con todo el amor del planeta, pero a mí los políticos no me gustan ninguno".

Además, Frodo confesó que siente un rencor hacia Romina: "Yo no me olvido más lo que me hizo a mí, le salió el tiro por la culata. Estuvo una semanita rompiéndome la pija a mí, me estuvo patoteando toda la semana". Coti le respondió: "Igual, fue más culpa de Alfa eso", pero quien se hace conocer con la audiencia como "el león" reiteró: "Bueno, bueno, tiene 34 años...".

Los comentarios de Agustín sobre Julieta en Gran Hermano que causaron polémica

Durante la gala de nominación en Gran Hermano (Telefe), Santiago de Moro puso al aire un momento en el que Agustín Guardis habla con Alexis El Conejo Quiroga y le cuenta de su interés amoroso por Julieta Poggio. Pero sus comentarios fueron subidos de todo y generaron polémica en las redes sociales.

Si bien en Twitter se hincha por el shippeo entre Marcos y Julieta, debido al acercamiento que los jugadores han tenido en la casa desde que entraron a jugar a pesar de que ella tiene novio afuera, Agustín vio que allí no pasaba nada y decidió expresar su plan para conquistar a la joven apodada Disney. Pero las palabras que utilizó no fueron bien recibidas en el mundo 2.0.

“Que linda que está esta piba. Debe ser muy bueno lo que hace.... Debe ser una guarra, en cualquier momento la encaro de una, ya fue. Me cansé. Se me está terminando la paciencia, me cansé de ser respetuoso. Es hermosa, me calienta que sea así. No estaría con una mina así en pareja, pero para estar un rato sí”, lanzó Frodo ante la mirada perdida de El Conejo.

Pero su apreciación no terminó ah, el analista político siguió: “Tiene el mejor andar de la casa, que linda y si no la mando a placa”. Previamente, había hablado sobre Poggio frente a Marcos, quien ignoró sus palabras.Rápidamente, en las redes se hicieron eco de la situación y, mientras algunos afirmaban que se trataba de una estrategia desestabilizadora, otros se indignaron por el nivel de machismo en su tono.

Quiénes son los nominados en Gran Hermano

El 30 de noviembre Telefe puso al aire la séptima gala de nominaciones en Gran Hermano 2022. Santiago del Moro reveló quiénes son los participantes que quedaron en la tabla: Nacho, Daniela, Cata Alfa.

D.D.

En esta Nota