sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2021 19:10

C5N sufrió un corte de luz en pleno aire de Sobredosis de TV: "Alguien nos quiso cancelar"

El ciclo conducido por La Negra Vernaci y Juan Di Natale entrevistaba a Florencia Peña cuando se quedó a oscuras y tuvieron que iluminarse con sus celulares. Mirá los videos.

Elizabeth Negra Vernaci Juan Di Natale se encontraban en pleno vivo de Sobredosis de TV, en C5N, con Florencia Peña de invitada, cuando de pronto se cortó la luz. El servicio regreso a señal de noticia del Grupo Indalo casi media hora después, sobre el final del exitoso ciclo. "Alguien nos quiso cancelar", dijo la actriz.

La conductora de Flor de Equipo (Telefe) debatía con Vernaci y Di Natale sobre la cultura de la cancelación en Twitter, y las fuertes polémicas que se generan en la red del pajarito. "A mi me divierte, es casi un lugar exótico. Hay alimañas donde no se consiguen en otros lugares. No sabés qué es verdad y qué no. Se mezcla el troll...", sostuvo.

"Muchos creen que es la verdad absoluta", agregó Vernaci. "Lo que es verdad absoluta es que somos primera tendencia en Argentina en Twitter", lanzó en ese momento Di Natale.

Cuándo se cortó la luz en Sobredosis de TV

Segundos después, Florencia Peña estaba empezando a relatar una anécdota sobre Cacho Castaña y de pronto se cortó la luz. "¡Uhhhhh! ¡Que fuerte! ¡Nos cancelaron!", bromeó la figura de Telefe. "En este momento se cortó la luz en el estudio", se escuchó de fondo al conductor a las 22:27 horas del sábado.

"No pasó nunca. No hay registro", dijo Juan Di Natale al volver de un corte tras pasar un informe y continuar sin luz en el estudio. "Primera vez en la historia del canal lo que está pasando", añadió La Negra Vernaci muerta de risa junto a Florencia Peña mientras los tres se iluminaban los rostros con sus respectivos celulares.

"Es espectacular", lanzó Peña. "Es muy fuerte", acotó Vernaci. "¡No me dejaron disfrutar el informe hijos de put*!", exclamó la actriz. "Quero llorar pero no me ven", sumó.

Corte de luz en Sobredosis de TV

En ese momento, el conductor explicó qué había sucedido: "Nos confirman que hubo un corte de suministro eléctrico en la zona... Y había que parar este éxito de alguna manera", ironizó sobre los más de 4 puntos de rating que estaban marcando, siendo lo más visto de su franja entre las señales de noticias. "Estábamos midiendo muy bien. ¡Ojo!", indicó La Negra. "Justo estábamos hablando de cancelación, yo creo que nos quisieron cancelar", sostuvo Flor.

Ironizando sobre la insólita situación, Di Natale dijo: "Si tuviéramos las centrales nucleares rusas esto no pasaría". "Ojalá que (Vladimir) Putin se las de a Cristina (Fernández de Kirchner)", agregó La Negra. "Por suerte cargamos los celulares", tiró Di Natale.

El grito peronista en Sobredosis de TV tras la vuelta de la luz en C5N

A las 22:56 horas, casi media hora después, la luz volvió a Sobredosis de TV tras un nuevo corte publicitario. 

"¡No se puede creer, volvió la luz!", gritó Vernaci. "¡Escuchá! ¡Volvimos mejores!", agregó a los gritos Florencia. "¡A volveeeer, a volveeeer, vamos a volveeeer!", sumó La Negra.

L.M 

En esta Nota