viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2021 17:43

La Negra Vernaci contó que se operó: "El sedante es hermoso"

La conductora de C5N enfrentó una intervención quirúrgica que venía postergando. El rol de Teté Coustarot en su decisión. Galería de fotosGalería de fotos

Elizabeth La Negra Vernaci reveló a través de sus redes sociales que decidió someterse a una intervención quirúrgica ocular. 

En una serie de fotos que compartió en sus historias de Instagram, La Negra Vernaci contó que 

Negra Vernaci operacion ojos

"Un día charlando con Teté Coustarot me dijo 'si querés ver te paso el contacto de Robert Kaufer", empezó su relato la flamante conductora de Sobredosis de TV, el ciclo que conduce junto a Juan Di Natale en C5N tras la salida de Luciana Rubinska, sobre quién ayudó a que tomara la decisión de operarse.

"Y me vine a visitar el lugar. Era como estar en la NASA. Y decidí operarme", continuó Vernaci junto a fotos que graficaban la situación. "Todavía estoy bajo los efectos del sedante supongo que por esto tengo mi mano en la pierna de él", agregó con su característico humor. 

Negra Vernaci operacion ojos

La actual conductora de La Negra Pop (FM 101.5) siguió mostrando las fotos que se tomó tanto con el oculista que la intervino, así como con el anestesiólogo y todo el equipo de la Clínica de ojos ubicado en Martínez, San Isidro, provincia de Buenos Aires. "Todo el equipo es lo más", señaló.

Más tarde, luego de que la amiga que la acompañó la convenció de terminar con las fotos para emprender el regreso a su hogar a descansar, La Negra grabó y subió un video donde manifiesta: "Adoré. El sedante es hermoso", dice la presentadora y locutora, de 59 años de edad, mientras camina y gira con su amiga por las calles de PBA, apreciando los "árboles, alegría".

La Negra Vernaci, el éxito de los sábados en C5N

La mítica locutora se convirtió en la nueva conductora de Sobredosis de TV, el clásico programa de los sábados de C5N, tras la renuncia de Luciana Rubinska y un breve reemplazo de Luli Trujillo. La conductora regresó a la televisión el pasado 10 de abril para sentarse junto con Juan Di Natale, quien llegó al ciclo de actualidad y archivo este 2021 tras la salida de Roberto Funes Ugarte.

Negra Vernaci en Sobredosis de TV

En las dos emisiones que salieron al aire con su presencia, Sobredosis de TV midió más de 3 puntos de rating llegando a tocar picos de 4 unidades, liderando la franja ante sus competidores de señales de noticias de cable.

La vuelta de La Negra y la excelente química al aire entre los conductores tuvo una gran repercusión tanto en los números como en las redes sociales, donde el nombre del ciclo, producido por Delabalcin, se convirtió en tendencia.

En la jornada del sábado 17 de abril, Sobredosis de TV recibió a Florencia de la V como invitada. Los picos de rating llegaron durante los informes sobre Viviana Canosa y sus opiniones sobre la presencialidad escolar que causaron tanta polémica. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota