sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 20-06-2021 17:00

Cruce entre Intrusos y las angelitas de LAM: qué dijo Ángel de Brito

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tuvieron un ida y vuelta con las panelistas en plena calle. El picante comentario de Ángel de Brito. Mirá el video.

Un inesperado encuentro se dio el pasado viernes entre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores de Intrusos (América) y algunas de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito en El Trece. Los conductores y las periodistas se cruzaron en plena calle, y el jurado de La Academia lanzó un picante comentario.

Ángel de Brito fue sorprendido por Maite Peñoñori en pleno aire de LAM al comentarle que con Pía Shaw y Andrea Taboada se encontraron en la calle a los conductores de Intrusos mientras iban con sus respectivos autos.

“Viste Ángel que nos cruzamos ayer a los conductores de Intrusos”, contó Maite, a lo que el conductor respondió: “Qué grosas que son, no lo vi”. "Sí, ayer en el auto, iba manejando Pía, tocó la bocina fuerte”, sumó la periodista y cronista estrella del ciclo de El Trece. "¿Y no los chocaron? Como está manejando hace poco no sabés, por ahí los encierra”, tiró irónico Ángel de Brito.

El encuentro entre Intrusos y LAM en plena calle

La relación entre los programas ha tenido sus grandes momentos de tensión y duras chicanas cuando Jorge Rial estaba al frente del histórico ciclo de espectáculos del canal comandado por Liliana Parodi. Sin embargo, sus actuales conductores mostraron que fuera del estudio las cosas son diferentes.

“¿Qué está pasando? ¿Qué hacen? ¡Nos están persiguiendo los Intrusos!”, se la escucha decir a Maite en el video del momento del encuentro que la panelista publicó en sus historias de Instagram. "Hacé una historia, hacé una historia", le dice Lussich con la poca voz que le quedaba. "¡Vos sacaste la cara y gritaste! ¿Dónde vamos? ¿A dónde van?", le respondió Pallares a Peñoñori.

En medio de la risa que generó la situación, Adrián, que era el que estaba al frente del volante del otro vehículo, lanzó: "¡Vamos, vamos!", dijo.

L.M