jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-06-2021 13:58

Pachu Peña, Soledad Fandiño y Guillermo Andino se tentaron en vivo

El humorista, el conductor y la presentadora apenas pudieron continuar con la conversación debido a un fuerte ataque de carcajadas. Mirá el video.

Pachu Peña, una vez más, despertó un sinfín de carcajadas. El comediante fue el invitado de lujo en la última emisión de Es por ahí (América TV), programa en el cual protagonizó un divertido momento al recordar algunos sketches de No hay dos sin tres (El Nueve) y de Peligro sin codificar (Telefe, América TV y Net TV). “Está llorando de la risa”, comentó la conductora del ciclo, Soledad Fandiño.

Todo sucedió en el marco de la entrevista que Guillermo Andino, Guido Záffora y la modelo le estaban haciendo al participante de Showmatch La Academia 2021 (El Trece). Mientras le preguntaban sobre su actual situación en el certamen de Marcelo Tinelli y de LaFlia, desde la producción pusieron al aire un video que rememoraba algunas situaciones épicas del capo cómico en la televisión.

Saquen esto, ¡por Dios!”, imploró entre bromas y risas Pachu, tras ver el tape que lo mostraba cantando, disfrazado con una peluca rubia y vestido de niña. También hubo grabaciones en donde se lo vía junto a José Carlos Guridi, más conocido como “Yayo”, y a “PichuOscar Fernando Straneo Díaz. En ese contexto, todos los integrantes del magazine también estaban tentados y con dificultad lograron retomar el rumbo del reportaje.

“Yo me acuerdo de haberlo visto en casa y ahora lo veo de vuelta y me rio. Tiene millones de reproducciones”, señaló el conductor. El humorista afirmó y luego de algunos chistes tomó aire (para calmar las risas) y lanzó una reflexión: “Disfruto mucho de trabajar en equipo, con amigos. Es fundamental eso, tirar todos para el mismo lado”.

Pachu Peña habló sobre la ausencia de Marcela Feudale en Showmatch

Pachu Peña compartió muchos años de trabajo con Marcela Feudale, la emblemática locutora que le dio voz a Showmtach durante 27 años. Desde los tiempos más remotos, incluso cuando el programa del presidente de San Lorenzo se llamaba Videomatch y se emitía por Telefe, el humorista y la historiadora ya formaban parte del mismo team laboral.

Ahora bien, debido a la pandemia del coronavirus “La enana Feudale” prefirió tomar distancia de la TV. En ese sentido, la profesional señaló que tiene a su mamá de 84 años y que la exposición al estar en contacto con muchas personas podría ponerla en riesgo.

pachu peña 0409

"La quiero mucho a Marcela, la adoro, y sé que es una cuestión de cuidados y es recontra entendible”, señaló oportunamente el humorista al ser consultado por el asunto. Y finalmente concluyó: “Me dan ganas de abrazarla aunque no se pueda y no hay otra que pueda ser la voz de Showmatch, no hay cambio. Igual creo que en algún momento va a volver. Va a haber muchos protocolos, nos van a cuidar mucho”.

S.G.

En esta Nota