Martes 3 de agosto de 2021
DESTACADA | 19-06-2021 23:59

Walter Queijeiro humilló a Toti Pasman en Pasapalabra Famosos

Los periodistas se enfrentaron en El Rosco del programa conducido por Iván de Pineda, pero el panelista de Bendita TV liquidó a su colega. ¡Mirá lo que pasó!

Walter Queijeiro liquidó a Toti Pasman en el Rosco de Pasapalabra Famosos (Telefe) y los nombres de ambos terminaron siendo tendencia por sus participaciones en el programa conducido por Iván de Pineda en Telefe.

El panelista de Bendita TV (El Nueve) hizo una impresionante carrera en la rueda del abecedario ante su colega, quien apenas tuvo respiro y su rostro de abatido fue muy comentado en Twitter

Pasadas las 21:46, Iván de Pineda presentó El Rosco, el juego más temido del programa donde se enfrentan dos participantes a mostrar su conocimiento. En la emisión de este sábado 19 de junio, los periodistas deportivos Walter QueijeiroToti Pasman se midieron frente a frente y el primero completó El Rosco, aunque no pudo festejar completamente porque tuvo un único error.

Qué hizo Toti Pasman en Pasapalabra Famosos

Queijeiro tuvo un buen comienzo; sin embargo, Pasman no logró sacar de entrada las palabras "aceituna" ni "bigote". Eso hizo que en las redes ya perfilaran al periodista como perdedor del juego. 

"Conjunto de pelos que nacen sobre el labio superior", anunció el conductor. "Barba", respondió Toti, aunque lo correcto era "bigote". El traspié le permitió a Queijeiro seguir con su rosco en una carrera tremenda hasta la letra Q, donde el periodista se apuró y equivocó, aunque conocía el significado.

"Contiene Q. En el fútbol, el golpe que se da al balón con el talón", leyó Iván. "Tacazo", tiró Walter. Pero la palabra era "Taquito". Ese error le permitió a Pasman tener su turno nuevamente, pero tras acertar una letra, dijo Pasapalabra y le dio el pase a Queijeiro, quien retomó desde la letra R y no paró hasta completar el Rosco. Pero la felicidad no pudo ser total por el único error que cometió. 

"Por tacazo no sos el primer famoso que se lleva el pozo del Rosco. Pero atención, sos la persona que más lejos ha llegado en el Pasapalabra Especial Famosos", le indicó Iván de Pineda, quien no podía creer la situación.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en