martes 19 de marzo del 2024
RATING 20-07-2021 12:20

Rating: LAM superó a Flor de Equipo y Showmatch no puede con La Voz Argentina

El envío de Ángel de Brito dobló al de Florencia Peña, y Marcelo Tinelli no logra repuntar frente al tanque de Telefe. Mirá todos los números.

Este lunes 19 de julio La Voz Argentina aplastó a Showmatch nuevamente. LAM dobló en números a Flor de Equipo y Los Mammones es líder en América.

Todos los puestos del Top 5 fueron ocupados por envíos del canal de ViacomCBS. La Voz Argentina, Doctor Milagro, Telefe NoticiasFuerza de Mujer y Pasapalabra lideraron el lunes.

La Voz Argentina promedió los 21.8 puntos de rating. El envío conducido por Marley sigue al frente y fue la marca más alta de las últimas emisiones.

Por su parte, Showmatch midió 8.0 puntos de rating y no llegó a entrar en el top five; sin embargo, fue el ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece. El segundo puesto del canal quedó en manos de Policías en acción, que rindió 7.7 puntos, siguiéndole Telenoche con 7.6.

Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito en El Trece sigue ganando terreno desde que volvió a su horario original y le ganó a Flor de Equipo, el envío de de Florencia Peña en Telefe, con 6.1 frente a 3.9.

Guerra de Rosas, la novela turca de Telefe, le ganó a El Gran Premio de la Cocina, de El Trece, con 8.8 ante los 5.7 que consiguió el programa de Carina Zampini.  Súper Súper, con José María Listorti en El Nueve, midió 3.0 y fue superior a A la Tarde, de América, que marcó 1.9 puntos de rating.

Desde América TV, Los Mammones con 2.9 consiguió el mejor puntaje dentro del canal. Luego, Intrusos, con Rodrigo Lussich solo en la conducción mientras Adrián Pallares disfruta de unas vacaciones, midió 2.3 puntos de rating y quedó segundo en el top five de la emisora.

Quién ganó el rating entre Pasapalabra y Bienvenidos a Bordo

Pasapalabra, con Iván de Pineda en la conducción, marcó 9.9 puntos de rating, y continúa su liderazgo frente a Bienvenidos a Bordo, con Guido Kaczka, que obtuvo 7.1 puntos.

Rating: todos los números del lunes

El top five

La Voz Argentina midió 21.8 puntos, Doctor Milagro promedió 17.3; Telefe Noticias obtuvo 11.6, el capítulo de Fuerza de Mujer 10.4 y Pasapalabra marcó 9.9 puntos de rating.

En El Nueve, lo más visto fue Bendita con 4.9 puntos. En América, Los Mammones cosechó 2.3 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Cocineros Argentinos con 1.0 y en Net TV, Betty la fea llegó a 1.0 puntos.

Los promedios

De este modo, Telefe volvió a quedarse con el día con 10.9 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.6. El tercer lugar fue para El Nueve con 3.1. El cuarto fue para la América con 1.9 puntos. El quinto quedó compartido para La Televisión Pública con 0.6, y Net TV, último con 0.4 puntos.

L.M