Lunes 20 de septiembre de 2021
DESTACADA | 12-07-2021 12:22

Nosotros a la Mañana volvió a El trece: “Ahora no nos sacan más”

Joaquín “El Pollo” Álvarez y Sandra Borghi regresaron con su ciclo matutino a El Trece. Mirá el video y conocé las novedades.

Nosotros a la mañana volvió al aire de El Trece. Tras casi tres meses fuera de la pantalla por la llegada de Lo de Mariana, el programa que conducen Joaquín Pollo Álvarez y Sandra Borghi regresó a la TV. “Gracias al canal por la confianza. No nos sacan más”, comentó el presentador.

Este 12 de julio se materializó la vuelta del magazine que estuvo durante siete años en la señal que comanda Adrián Suar. Todo el equipo se mostró feliz ante la situación y las palabras cálidas no tardaron en llegar. “Estamos muy contentos de volver. Agradecemos la posibilidad de la vuelta y a la gente. Muchísimo”, señaló en primer lugar el periodista deportivo. Y de inmediato añadió: “Yo sentía esa sensación como que las personas estaban contentas a la par de nosotros. Como que vuelve una compañía”.

En ese sentido, quien tomó la iniciativa fue su colega, Borghi. “¡Los extrañamos!, me decían en la calle”. En ese instante, la comunicadora contó una situación personal que le sucedió en la antesala de este tan esperado regreso.

“Me tomé cinco días de vacaciones. Volvía, por la ruta y paré en un restaurant de pueblo a comer algo.  En ese momento sale Martita y su hija, la dueña del lugar y me dice con cariño: ´¡Ay vuelven mañana! Apurate que tenés que llegar al programa´”.

Con emoción, Sandra agregó en relación a los dichos de la televidente: “No sabés cómo salieron. Me miró y me dijo: ´Yo los veía todas y cuando se fueron me quedaba triste´”. Por último, la coconductora comentó entusiasmada: “Fijate vos, llegamos al interior y a todos lados. Todo ese amor nos hizo muy bien, porque nos acompañó durante el tiempo que no estuvimos y nos llenó de energía en la vuelta”.

Pollo Alvarez

Por último, Joaquín volvió a hacer hincapié en el rol de la gente y de la emisora que posibilitó esta nueva apuesta. “Nosotros tenemos una ideología vinculada con las “gracias”. Y de verdad, gracias a todos por la buena onda y por elegirnos”.

Nosotros a la mañana presentó al nuevo panel

Ni bien comenzó el primer programa de esta nueva temporada de Nosotros a la mañana, el Pollo Álvarez presentó al equipo que lo acompañará durante las jornadas.

En ese orden de ideas, Joaquín le dio la bienvenida a Paula Trápani y a Sol Pérez, las dos mujeres que integrarán la mesa del panel. Junto a ella estarán Gastón Marote, Carlos Monti, Ariel Wolman, Santiago Zeyen y Pablo Montagna.

S.G.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en