sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2022 14:47

BLACKPINK muestra un llamativo póster y significativos hashtags en Twitter antes del lanzamiento de BORN PINK

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa tendrán su regreso oficial después de casi dos años de hiatus.

Menos de 24 horas antes del esperadísimo lanzamiento de BORN PINK, el nuevo trabajo discográfico de BLACKPINK, el grupo femenino de K-pop integrado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa mostró un divertido póster y hashtags de Twitter que son muy significativos.

La expectación es cada vez mayor, ya que se trata del primer álbum completo que el grupo femenino más importante del mundo lanza en casi dos años. BLACKPINK ya ha demostrado su popularidad global e influencia con el éxito del single previo al lanzamiento "Pink Venom".

El 15 de septiembre BLACKPINK lanzó un divertido póster del "Día D" como preparación para el lanzamiento de su esperado álbum, que saldrá a la venta el 16 de septiembre.

Born Pink

Por otro lado, Twitter presentó hashtags especiales de cada integrante de BLACKPINK para la fecha con dibujos similares a los que hicieron las idols en el lanzamiento de How you like that. En este caso, las únicas que cambiaron sus dibujos fueron Rosé y Lisa (en la era HYLT Rosé dibujó flores y Lisa un gato de espaldas)

  • Jisoo: Shumon (Digimon) enojado 
  • Rosé: su perro Hank 
  • Lisa: un gato con flequillo (recordando su icónico peinado y su profundo amor por los felinos)
  • Jennie: Mandu (término coreano que se refiere a un tipo de pasta rellena muy típico de la gastronomía de China)

Hashtags BLACKPINK BORN PINK

Inmediatamente, los nombres de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa como #BORNPINKOutToday, #블랙핑크, SHUT DOWN OUT TODAY, se convirtieron en tendencia mundial en Twitter.

Hashtags BLACKPINK BORN PINK

Qué canciones tiene BORN PINK

El 7 de septiembre, las chicas dieron a conocer la lista de canciones del próximo álbum completo. Según el teaser de la lista de canciones publicado, el álbum tendrá ocho canciones e incluye los temas "Pink Venom", "Shut Down", "Typa Girl", "Yeah Yeah Yeah", "Hard to Love", "The Happiest Girl", "Tally" y "Ready For Love".

Track list BORN PINK

La nota de color es que Jisoo y Rosé están acreditadas por la canción "Yeah Yeah Yeah". Por otro lado, Teddy Sinclair, letrista de 'Kiss It Better' de Rihanna y más, tiene créditos de escritura en la pista 6, The Happiest Girl.

 

Cuál es la canción principal de BORNK PINK de BLACKPINK

El grupo femenino de K-pop más importante del mundo, BLACKPINK, se prepara para lanzar su esperado segundo álbum completo "BORN PINK". El martes 6 de septiembre, anunciaron que el tema principal se llama SHUT DOWN.

A tres días del lanzamiento de BORN PINK, su segundo full álbum, y del tremendo éxito de Pink VenomBLACKPINK sorprendió a sus fans (BLINK) con el teaser trailer de Shut Down, la canción principal del nuevo trabajo discográfico. Una vistazo a la era que termina, y que recuerdan con amor, y la que comienza.

En el vídeo musical lanzado el 13 de septiembre, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa revelaron un colorido y cinematográfico teaser con un mix de La Campanella de Paganini.

Pero el video de apenas 24 segundos vino con sorpresas con las que los BLINKs enloquecieron. Varias referencias a sus canciones en grupo y en solitario, y a imágenes de los videos oficiales. Una remembranza a sus comienzos, al camino recorrido hasta ahora, un regalo para sus millones de fanáticos alrededor del mundo que esperaban con desesperación el regreso de OT4.

En el comienzo del MV pueden apreciarse carteles que contienen códigos y nombres de las canciones de BLACKPINK: Boombayah, Crazy Over You, Whistle, Hope Not, Playing With Fire, Kick it, How You Like That, Pretty Savage, Ddu Du Ddu Du, Pink Venom, el tema Ice Cream que grabaron junto a Selena Gomez, también a Sour Candy, que grabaron con Lady Gaga, y las canciones en solitario Solo (Jennie), Gone (Rosé), Lalisa Money (Lisa).

Shut Down canciones

El callejón recuerda al clip de Lalisa. Rosé aparece conduciendo un auto descapotable vestida con una campera de jean, como en Kill this love. Sin embargo, el vibe es diferente. Mientras que en Kill this love la cantante se muestra escapando de su dolor y vulnerabilidad a la vez que intenta atropellar su propio ego (en la chapa se lee ego), que es interpretada por ella misma corriendo por la ruta, en Shut Down aparece conduciendo lo que parece ser un Lamborghini Aventador SVJ Roadster, totalmente relajada, fresca, liberada, jugando con el viento.

Shut Down Rose

En otra de las escenas de Shut Down Lisa aparece en el mismo puente que quemó en Playing with fire, pero con la diferencia que ahora nieva. Su apariencia (usa un conjunto de la colección Boy Doll de Celine, por supuesto) es mucho más savage y contundente. 

Shut down Lisa

Pero una de las referencias más emblemáticas y emotivas fue la del año en el que debutaron oficialmente como grupo, después de varios años de entrenamiento.

Shut Dow recuerdo

"Girls night shine since 2016", se lee en otro de los carteles, que además contiene el nombre de Pink Venom, lo nuevo. 

 

L.M

En esta Nota