martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2022 12:16

BLACKPINK presentó el tracklist de su nuevo álbum BORN PINK: cuál es el tema principal

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa se preparan con todo para la nueva era. Mirá.

BLACKPINK presentó el track list de BORN PINK, el segundo full álbum que lanzarán el próximo 16 de septiembre. Además, Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa revelaron cuál es el tema principal y mostraron una nueva imagen conjunta después de una serie de fotos individuales que dejaron boquiabiertos a todos en la red.

Qué canciones tiene BORN PINK

Track list BORN PINK

El 7 de septiembre, las chicas dieron a conocer la lista de canciones del próximo álbum completo. Según el teaser de la lista de canciones publicado, el álbum tendrá ocho canciones e incluye los temas "Pink Venom", "Shut Down", "Typa Girl", "Yeah Yeah Yeah", "Hard to Love", "The Happiest Girl", "Tally" y "Ready For Love".

La nota de color es que Jisoo y Rosé están acreditadas por la canción "Yeah Yeah Yeah". Por otro lado, Teddy Sinclair, letrista de 'Kiss It Better' de Rihanna y más, tiene créditos de escritura en la pista 6, The Happiest Girl.

Cuál es la canción principal de BORNK PINK de BLACKPINK

BLACKPINK SHUT DOWN

El grupo femenino de K-pop más importante del mundo, BLACKPINK, se prepara para lanzar su esperado segundo álbum completo "BORN PINK". El martes 6 de septiembre, anunciaron que el tema principal se llama SHUT DOWN.

Un día antes, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa calentaron las redes al publicar majestuosas fotos individuales antes del lanzamiento de su álbum. Luego, revelaron el póster del título de su próximo álbum que las muestra luciendo atuendos más deportivos que remarcan su carisma inalterable.

BORN PINK

Otro récord de BLACKPINK con PINK VENOM

El tema Pink Venom, recientemente publicado por el grupo, ha superado oficialmente los 100 millones de streams acumulados en el mayor sitio de streaming musical del mundo, Spotify, según la última actualización de la plataforma.

El tema se publicó el 19 de agosto de 2022, lo que significa que sólo tardó 17 días en alcanzar el hito. Se trata del 23º tema de BLACKPINK en conseguirlo. Es la canción más rápida de la historia de un grupo femenino en alcanzar esos streams.

Asimismo, BLACKPINK pasa su segunda semana en la cima de Billboard Global 200 y Global Excl. U.S. 

BLACKPINK BILLBOARD

PINK VENOM es una canción de hip-hop que se entrelaza con elementos musicales de BLACKPINK, Es aplaudida por la flexible combinación entre modernidad y tradición. 

Kim Jisoo abrió el vídeo con una escena de infarto tocando el geomungo, un instrumento de cuerda tradicional coreano, valiosos patrimonios que figuran en la lista de los 100 símbolos de la cultura coreana.

L.M

En esta Nota