domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 26-06-2024 18:18

BLACKPINK llega a los cines de Argentina con su BORN PINK WORLD TOUR: cuándo se estrena y cómo comprar las entradas

El documental será proyectado en más de 110 países, ofreciendo a los seguidores en Argentina la posibilidad de disfrutar el concierto del grupo femenino más importante del mundo.

El 31 de julio llegará a los cines de todo el mundo BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] IN CINEMAS, una película de 92 minutos que celebra el octavo aniversario de BLACKPINK con Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa. En Argentina también se realizará la proyección. Las entradas estarán disponibles a la venta desde el 27 de junio.

La película de Trafalgar Releasing y CJ 4DPLEX celebrará la gira más taquillera de un grupo asiático y femenino de la historia en diversos formatos, como ScreenX, 4DX y ULTRA 4DX.

BLACKPINK BORN PINK TOUR in cinemas
BLACKPINK BORN PINK TOUR in cinemas

¿Dónde se puede ver el Born Pink World Tour de BLACKPINK en Argentina?

Con una audiencia de 1,8 millones y batiendo récords mundiales para giras de conciertos de grupos femeninos, los fans -llamandos BLINK- podrán experimentar la energía de las presentaciones en vivo en cines de todo el mundo a partir del 31 de julio del 2024, y eso incluye Argentina.

BLACKPINK BORN PINK TOUR in cinemas
BLACKPINK BORN PINK TOUR in cinemas
BLACKPINK Pelicula en Argentina
BLACKPINK BORN PINK TOUR in cinemas

Con el icónico set de Hanok que ha cautivado a los fans y a la prensa de todo el mundo, la película muestra una escala de producción sin precedentes, presentando versiones arregladas exclusivamente de las canciones exitosas de BLACKPINK únicas para este concierto y abarcando actuaciones desde el Gocheok Dome de Seúl junto con imágenes de otras ciudades a lo largo de la gira mundial.

¿Dónde comprar las entradas para ver Born Pink World Tour de BLACKPINK en cines en Argentina?

Las entradas para la película de BLACKPINK se pondrán a la venta el 27 de junio a las 11 a.m. ET y el 17 de julio en coreano a través de bornpinkincinemas.com

Cinépolis (entrar acá para comprar la entrada) y Cinemark (entrar acá para comprar la entrada) anunciaron oficialmente la proyección en Argentina. 

La película, dirigida por Yoondong Oh y Geun Min, se estrenará en más de 110 países, lo que la convertirá en el mayor estreno mundial de un grupo femenino.

"Estamos encantados de colaborar una vez más con nuestro socio desde hace muchos años, CJ 4DPlex, para el nuevo lanzamiento de BLACKPINK", declaró el director general de Trafalgar, Marc Allenby, en un comunicado.

"Desde su debut, hemos sido testigos del ascenso exponencial de BLACKPINK hasta convertirse en uno de los grandes nombres de la música con un enorme atractivo mundial. Los cines son el lugar perfecto para aprovechar el poder de su entregada base de fans, y esperamos dar la bienvenida a BLINKs de todo el mundo para disfrutar de este evento teatral imperdible a partir del 31 de julio."

"Estamos impacientes por sumergir al público en las espectaculares actuaciones de BLACKPINK, mostrando su talento como artistas de gira de talla mundial, en cines de todo el mundo", expresó.

BLACKPINK numeros BORN PINK TOUR
Los impresionantes números del BORN PINK TOUR de BLACKPINK

El 17 de agosto, Forbes publicó un artículo sobre BLACKPINK en el marco del final de su exitosa gira "BORN PINK" en septiembre. "Con cada año que pasa, el estatus de Blackpink dentro de la industria de la música crece. Ya eran una sensación mundial y los esfuerzos recientes las han catapultado aún más al centro de atención. Las cuatro miembros se han embarcado en exitosas carreras en solitario y cada una demuestra sus talentos musicales y arte distintivo. Toda la atención prestada a cada sencillo y colección que lanzaron solo ayudó a consolidar a Blackpink como un nombre poderoso en la industria".

La prestigiosa revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas felicitó a BLACKPINK, y elogió su contribución a la industria de la música y al Kpop: "El impacto de Blackpink en el negocio mundial de la música actual no se puede subestimar. Fueron pioneras que introdujeron al K-pop a una audiencia mundial antes que muchos de sus contemporáneos".

El cierre en Seúl llega después de que BLACKPINK ganó las estatuillas a Mejor Coreografía por Pink Venom y Grupo del Año en los MTV Video Music Awards 2023, un reconocimiento que las mujeres no ganaban desde el grupo TLC en 1999.

En esta Nota