martes 16 de julio del 2024
MúSICA 21-06-2024 15:20

Rosé de BLACKPINK publicó un sentido mensaje sobre su futuro y la música: "Tendré otros anuncios muy emocionantes"

La vocalista principal de BLACKPINK confirmó su unión con THE BLACK LABEL para el management local, habló de su expansión internacional y reveló que ha estado "entrando y saliendo del estudio casi todos los días" desde finales de 2023 y durante todo 2024.

Rosé anunció personalmente confirmó su unión con la agencia THE BLACK LABEL para el management local, habló de su expansión internacional, reveló que habrá nuevos anuncios y ha instado a sus fans a esperar con impaciencia sus próximas actividades, contando que ha estado trabajando en nueva música.

¿Cuándo hace comeback Rosé de BLACKPINK?

La vocalista principal de BLACKPINK, habló de su nuevo contrato discográfico con la agencia The Black Label -que está dirigido por Teddy Park, un productor frecuente de BLACKPINK.- en un post de Instagram, en el que pidió disculpas a sus fans por "la larga espera" de noticias sobre su carrera en solitario. "Sé que algunos de ustedes han estado muy ansiosos por saber de mí durante un tiempo".

Posteo Rosé sobre su música 2024
Posteo Rosé sobre su música 2024

"Yo personalmente no quería hablar ni anunciar nada antes de tener todo alineado para que mi música saliera. Dicho de una forma más sencilla, quería estar preparada para respaldarlo con algo bueno", indicó la cantante, compositora, música, bailarina y modelo neozelandesa de origen surcoreano, de 27 años. 

"Como todos saben, vengo de un lugar en el que se han hecho más cosas por mí que hacerlas por mí misma. Así que, naturalmente, necesito tiempo para aprender, entender, dudar y confiar en mí misma y en los demás", dijo haciendo referencia a YG Entertainment, la agencia con la que debutó BLACKPINK, que siempre ha sido cuestionada por la abrumadora limitación que les imponía, además de evitar darles créditos en las canciones que han escrito, y razón principal por la cual ninguna de las cuatro integrantes volvió a firmar con la agencia para sus carreras en solitario.

Rosé
Rosé grabando en Electric Lady Studios en New York

Park Chaeyoung -su nombre en coreano- confirmó que ha estado trabajando en nueva música, revelando que ha estado "entrando y saliendo del estudio casi todos los días" desde finales de 2023 y durante todo 2024. "Como todos me conocen, detesto decir que tengo algo antes de tenerlo. Para mí, no hay nada más importante que ofrecerles lo que más me gusta, que es la música".

"Ha sido un año de trazar un mapa y navegar hacia donde quiero estar y lo que quiero hacer en el futuro. Han sido meses de aprender a ser una persona independiente por mí misma", continuó. "Tendré otros anuncios muy emocionantes en un futuro no muy lejano, pero lo más importante es que me encantaría que todo el mundo estuviera muy emocionado con mi música", expresó Rosé. 

Por último, manifestó: "Así que, por favor, ¡estén entusiasmados con mi música! Sé que tienen muchas preguntas, pero esto es sólo la primera pieza de un puzzle emocionante para una imagen mucho más grande. Los amo", la gran cantante..

Tras el posteo de Rosé, toda la cúpula de Atlantic records comenzó a seguirla y a compartir su publicación, por lo que muchos creen que el gigante de la música trabajará con ella internacionalmente.

¿Cómo se llama el nuevo tema de Rosé?

En la madrugada del 11 de febrero, Rosé -Roseanne Park su nombre real, y Park Chaeyoung su nombre en coreano- causó locura en la red al abrir su canal de difusión en Instragram -algbo que hasta el momento ningún idol de K-pop ha hecho- agradeción los saludos y deseos por su cumpleaños, admitió que ha estado alejada de la red debido a que se encuentra trabajando arduamente en su nueva música y presentó el adelante de su nuevo tema "VampireHollie", dejando a todos en completo shock y emoción.

Con su nuevo contrato con The Black Label, Rosé se convierte en la última integrante de BLACKPINK que emprende oficialmente su carrera en solitario después de que el grupo decidiera no renovar sus contratos individuales con YG Entertainment pero mantenerse unidas para seguir adelante con BLACKPINK. Sus compañeras de banda, Jennie, Lisa y Jisoo por su parte, han lanzado sus propias compañías.

En esta Nota