martes 16 de julio del 2024
MúSICA 20-06-2024 12:40

Lisa, de BLACKPINK, impactó con su nueva imagen para su comeback en solitario con "ROCKSTAR"

La cantante, rapera y bailarina luce un nuevo look que acompaña con unos extravagantes pendientes de Milko Boyarov y unos lentes de edición limitada de Ferrari.

Lisa de BLACKPINK compartió una nueva imagen teaser para su comeback en solitario con "ROCKSTAR", que saldrá a la luz el 28 de junio.

¿Cuándo vuelve Lisa de BLACKPINK?

En la foto conceptual, Lisa luce unos pendientes de aro extragrandes de Milko Boyarov, diseñador de origen búlgaro y unos anteojos de sol Ferrari de edición limitada en bronce de cañón con pantalla de espejo. Su próximo lanzamiento en solitario 'ROCKSTAR' está previsto para el 28 de junio a las 9AM KS.

También pusieron a disposición el link para hacer pre-save de la canción: lisa.lnk.to/ROCKSTAR. Es un enlace especial que permite a los usuarios guardar un nuevo tema y recibir un aviso o alerta para poder escucharla cuando llegue el día de su lanzamiento en la plataforma

ROCKSTAR de Lisa
ROCKSTAR de Lisa

El 18 de junio, Lisa publicó a través de las cuentas oficiales de su agencia, LLOUD, el teaser revelando la fecha y los detalles de su primer regreso en solitario desde su debut con su éxito mundial "LALISA" en 2021. Su próximo lanzamiento en solitario está programado para el 28 de junio a las 9AM KST

LISA lanzó por primera vez su propia música en septiembre de 2021, con los sencillos "Lalisa" y "Money", a través de YG Entertainment -agencia de BLACKPINK- e Interscope Records. También en 2021, LISA se unió a DJ Snake Ozuna y Megan Thee Stallion en un single titulado "SG". El año pasado, participó en un tema con Taeyang de BIGBANG titulado "Shoong!".

El sábado 25 de mayo de 2024, se convirtió en la primera solista de K-Pop cuya canción -"Money"- supera 1 billón de reproducciones tanto en Spotify como en YouTube. De esta manera, Lisa se unió a Jennie, también de BLACKPINK, y a PSY como los únicos solistas de K-pop que tienen una canción que ha superado esa cifra en la plataforma. A su vez, se une a BLACKPINK  (How You Like That) como los únicos actos con un video de presentación de baile con ese número.

En mayo de 2023, Lisa estableció un nuevo récord al pasar a la historia como como la solista de K-pop con más récords Guinness de la historia. En ese momento se consagró con siete récords mundiales, superando a PSY, que tiene cinco.

En esta Nota