viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-01-2023 22:52

Jisoo confirmó su estatus de princesa de Dior: el impactante recibimiento que tuvo en un evento en París

La integrante de BLACKPINK y embajadora global de la marca de lujo, provocó frenesí entre los presentes. Mirá las fotos y videos.

Jisoo volvió a convertirse en el evento principal en el arranque de la Semana de la Moda de París. El lunes 23 de enero, la integrante de BLACKPINK y embajadora global de Dior, concurrió al desfile de Maria Grazia Chiuri, directora artística de la marca, y confirmó su estatus de princesa de la casa tras el impactante recibimiento que tuvo.

Kim Jisoo acaparó los flashes de los fotógrafos y provocó un frenesí entre los fans presentes a la entrada del desfile que se llevó a cabo en el Museo Rodin, pero también en las redes sociales haciendo su nombre tendencia mundial. La cantante, actriz, modelo y presentadora surcoreana, de 28 años, lució un vestido blanco inspirado en las siluetas de los años 50 de Monsieur Dior, que acompañó con un mini Lady Dior tatuado con flores.

Si bien inicialmente no se vieron imágenes de la entrada de Jisoo, los medios comenzaron a compartir en sus redes videos y fotos que mostraban a Mathilde Favier, la Directora de relaciones con celebridades de Dior, y a una gran cantidad de gente rodeando a la idol, cuidando y tratándola como de la realeza.

Una vez adentro del lugar, la embajadora global de Dior fue llevada a sentarse a la primera fila, entre Delphine Arnault, Directora General de DIOR, y Frederic Arnault, Director General de TAG Heuer. En la misma fila, también se encontraban Rachel ZeglerAnya Taylor-Joy, Elizabeth Debick y la leyenda Catherine Deneuve.

Jisoo, Delphine Arnault y Frederic Arnault
Delphine Arnault, Jisoo y Frederic Arnault

Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa aterrizaron en Francia, un día después de su concierto en Riyadh, Arabia Saudita, para presentarse en el concierto benéfico “Le Gala des Pièces Jaunes” que tendrá lugar el 25 de enero a las 20:00 hora local en el Zenith la Villette de París. Pharrell Williams, Mika, Gautier Capucón y Vianney también participarán.

El concierto es organizado por una entidad benéfica que está encabezada por Brigitte Marie-Claude Macron, la actual primera dama y esposa de Emmanuel Macron, presidente de Francia. La primera dama estuvo presente en le concierto que BLACKPINK dio en París, donde las invitó formalmente.

Jisoo Dior

Ante este marco, las pinks aprovecharon su estadía para cumplir con otras actividades como la de acudir a los desfiles de las casas de lujo que representan. Jisoo fue la primera, y después de sus apariciones icónicas, no fue raro ver a los internautas -en su mayoría BLINKs, como se conoce al fandom del grupo-, emocionados por verla en el desfile de Alta Costura de DIOR durante la Semana de la Moda de París. 

Por otro lado, si bien no se confirmó, se ha rumoreado que Jennie asistirá al SS23 Haute Couture de Chanel, marca que representa como embajadora global, el día 24 de enero. 

L.M

En esta Nota