domingo 29 de enero del 2023
DESTACADA 25-01-2023 23:41

La foto de Neymar con Lisa de BLACKPINK que fue furor en la red

El futbolista es conocido por ser seguidor del grupo femenino de K-pop y no perdió la oportunidad de capturar el momento cuando se encontraron. Mirá.

Lisa de BLACKPINK y Neymar se encontraron en París, Francia, y no perdieron la oportunidad de capturar el momento con una instantánea. La foto recorrió el mundo y los nombres de la idol y el crack del París Saint-Germain Football Club se convirtieron en tendencia global en las redes sociales.

La rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa, de 25 años, compartió en su cuenta de Instagram una foto con uno de los BLINKs -como se conoce al fandom de BLACKPINK- más incondicionales: ¡Neymar! El crack brasileño replicó la instantánea en su cuenta personal. El momento fue de los más comentado en esa red social y en Twitter, donde los nombres de ambos fueron tendencia mundial. 

Lisa y Neymar

Si bien algunos se sorprendieron, los BKINKs conocen bien el amor del futbolista por el mayor grupo femenino del mundo.

En febrero de 2022. Neymar se mostró jugando a Pug Mobile y utilizando los skins de BLACKPINK.

En agosto del mismo año, Neymar compartió su amor por BLACKPINK al compartir en Twitter el video de "Pink Venom" que había sido lanzado.

Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa aterrizaron en Francia, un día después de su concierto en Riyadh, Arabia Saudita, para presentarse en el concierto benéfico “Le Gala des Pièces Jaunes” que tuvo lugar el 25 de enero a las 20:00 hora local en el Zenith la Villette de París. Pharrell Williams, Mika, Gautier Capucón y Vianney también participaron, pero las Pinks coparon la parada.

El concierto estuvo organizado por una entidad benéfica que está encabezada por Brigitte Marie-Claude Macron, la actual primera dama y esposa de Emmanuel Macron, presidente de Francia. La primera dama estuvo presente en le concierto que BLACKPINK dio en París, donde las invitó formalmente.

Las celebridades se encontraron tras una cena oficial que BLACKPINK tuvo con el presidente de Francia, la primera dama, Roger Federer, 

L.M

En esta Nota