domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 16-09-2023 15:00

Bienvenidos a Ganar: se confirmó quiénes serán los jurados en el programa de Laurita Fernández

El nuevo ciclo de entretenimiento ya está listo para comenzar, y ahora se dieron a conocer los jurados que evaluarán a cada participante.

Tras varios idas y vueltas sobre quién iba a estar a cargo de la conducción de Bienvenidos a Ganar, Laurita Fernández aceptó seguir como cabeza del grupo, y ahora se confirmaron los jurados que se sumarán al ciclo de entretenimiento en El Nueve.

El nuevo programa comenzará el lunes 2 de octubre a las 22:00, según Pablo Montagna. Además, desde la Nación pudieron confirmar que estará bajo la producción de Kuarzo, que tiene un acuerdo por cinco años para hacerse cargo de ese horario en el canal del Grupo Octubre.

Programa Laurita Fernández en El Nueve
Pablo Montagna confirma cuándo empezará Bienvenidos a Ganar. (Captura: Twitter X)

"En principio, sería de octubre a diciembre/enero, ya que luego se dedicará de lleno al teatro con Matilda y Legalmente Rubia", aclaró el periodista, en referencia a la conductora.

Por otro lado, los jurados que estarán en el ciclo junto a Laurita son: Hernán Drago (ya supo estar en Bienvenidos a Bordo con ella), Rodrigo Vagoneta y la Locomotora Olivera.

Convocatoria de Bienvenidos a Ganar
Convocatoria de Bienvenidos a Ganar. (Captura: Twitter X)

Además, desde el canal ya abrieron la convocatoria en este mes de septiembre para que las personas que quieran participar del programa puedan anotarse, previo al debut que será en octubre. Desde el sitio web, deberán llenar un formulario y esperar la confirmación, en caso de que sean los elegidos.

Qué pasó con Laurita Fernández y El Nueve

El 27 de julio, Bienvenidos a Bordo (El Trece) llegó a su final de la mano de Laurita y un nuevo programa comenzó a aproximarse, pero con un distinto nombre: Bienvenidos a Ganar (El Nueve). La propuesta había sido rechazada por algunos conductores, y Marina Calabró contó quiénes eran los posibles encargados de llevar a cabo este ciclo.

Si bien parecía que Laurita iba a seguir con el programa de entretenimiento para ese momento, tras un par de días de haber recibido la propuesta, había tomado la decisión de darse de baja. Desde la producción, rápidamente comenzaron a buscar un reemplazante y el indicado parecía ser José María Listorti, pero también se dio a conocer desde la cuenta de Teleavisador que rechazó la propuesta.

Laurita Fernández y José María Listorti rechazaron Bienvenidos a Ganar
Captura Twitter (X)

De esta manera, la periodista que realiza la columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), mencionó a los distintos conductores que podrían ser la cabeza del programa. Entre los primeros, nombró a Leo Montero, quien según Marina había tenido algunas charlas con las autoridades del canal.

Como segunda opción se encontraba Flor Vigna, exconductora de El Último Pasajero (Telefe) en el 2022, haciendo dupla con Nico Occhiato. Además, participó de distintos realitys como Combate y pensaban que podría ser una de las indicadas para el programa, pero actualmente está participando en el Bailando 2023 (América TV).

Luego, apareció el nombre de Nicolás Magaldi, pero era la opción menos probable, ya que actualmente se encuentra como conductor en Intratables (América TV), programa que comenzó hace pocas semanas.

Por último, otra de las posibilidades fue Hernán Drago, gran acompañante de la conductora en Bienvenidos a Bordo. Según la periodista, lo conocían y tiene buena aceptación por la imagen de él, pero el gran conflicto es que creían que la conducción no es su punto más fuerte. Finalmente, Laurita Fernández decidió aceptar el reto y es la escogida para competir con Marcelo Tinelli.

M.S

En esta Nota