martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2023 13:13

Coti Romero besó a una bailarina del Bailando 2023: "Parecés el Cone en mina, te chapás a todas"

La correntina disfruta cada segundo del reality y lo demostró este jueves en la noche. Mirá.

Coti Romero tuvo una mega noche este jueves en el Bailando 2023 (América TV), ya que tras su pelea con Marcelo Polino, manifestó sentirse atraída por Cami, la bailarina de Maxi de la Cruz.

"Estoy enamorada de ella", comentó Coti desde la camina del streaming al terminar el baile de Maxi y Camila, ante lo cual Tinelli no perdió la oportunidad de jugar con eso y hasta bromeó con ella sobre los besos que se ha dado con otras chicas en el piso: "Parecés el Cone en mina. Lo limpiaste por chapar... Vos venís acá y te chapás a todas las minas".

"No, pero yo estoy soltera", contestó Romero entre risas, para luego de un jugueteo y muchas chicanas hacia el Cone, quien aprobó el beso entre ella y la bailarina, bajar hasta la pista y cerrar el ciclo con un pico tímido con Camila.

Marcelo Polino contra Coti Romero en el Bailando 2023

Marcelo Polino no dejó de reclamarle a Coti Romero en pleno vivo del Bailando 2023 (América TV) el robo de la paleta del 4 y se generó un potente cruce al aire.

Marcelo Tinelli fue el primero en retar a los chicos del streaming por la travesura contra el jurado, por lo cual, Coti intentó hacer las pases con el periodista al decir: "Trajimos chipacito para Marcelo, de Corrientes".

Sin embargo, Polino no cedió y disparó potente contra la participante: "No, querida. Esto no es este jueguito que querés inventar vos gala a gala. Acá vos viniste a robar un material nuestro que es sagrado". "¡A mí me mandaron!", comentó Romero.

De igual manera, Marcelo comentó el mal rato que le hizo pasar a la producción al robarse la paleta: "Inclusive, comprometieron el trabajo de mi productora, la señora Lore, porque comenzaba el programa y faltaba un número, tuvieron que mandar una moto hasta el estudio de América a buscar una paleta por la estupidez que se le ocurrió a ellos".

"¡Sos una maleducada! Esto es sagrado. Peleate con tus hermanitos, con el jurado no te metas", enunció potente Polino. "Te trajimos chipacito de Corrientes, porque Lourdes nunca te trajo...", insistió la ex GH 2022, pero Polino reiteró sin filtros: "Mi amor, Lourdes me invita a la casa y me los prepara ella. Así que cállate la boca y dejá de ensuciar gente".

D.D.

En esta Nota