sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2023 16:20

Beto Casella fulminó a la canción de Wanda Nara: "Me parece una verga total"

El conductor no escatimó en destrozar el debut de la empresaria como cantante. Mirá.

Beto Casella fue letal al dar su opinión sobre la canción con la que Wanda Nara debutó como cantante.

Qué dijo Beto Casella sobre Wanda Nara

Federico Flower fue el encargado de hablar de "Bad Bitch", el tema de Wanda Nara, en el pase que tienen Quién Paga la fiesta Nadie nos para en Rock & Pop: “Estreno mundial con videoclip incluído. Tiene el toque Wanda Nara, es glamoroso y ya lo estaba tarareando”.

Sin embargo, Casella no dudó en destrozar a la empresaria por esta decisión de iniciarse en el mundo de la música: "Y viene esta chica y mmm, mmm. Me parece una verga total... ¿Por qué te la voy a remar y sostener 'que bueno, son las nuevas expresiones musicales'".

El conductor aseguró que la canción no tiene nada atractivo para su gusto y la calificó así: "Todos los términos… . ¿Viste que en general los argentinos cuando un auto que está muy feo decimos que es una poronga? Todos los calificativos relacionados al miembro masculino que le quieran poner, a esta canción se los pongo".

Y antes de que Nara se muestre ofendida por sus dichos, Beto agregó: "Si expone una canción públicamente se tiene que someter a la crítica. Modesta crítica. No llega a enero esto. Lo escuchás un minuto y medio y te empezás a poner nervioso".

Wanda Nara estrenó el video de "Bad Bitch"

Wanda Nara se lanzó oficialmente como cantante. La conductora estrenó el video oficial de "Bad Bitch", y la letra del tema se llevó todas las miradas.

En el video que compartió Wanda Nara en Instagram y X (ex Twitter) se la ve con un look total black muy sensual, rodeada de bailarines, diamantes y otros lujos. En la letra de "Bad Bitch", Wanda deja claro que lo que quiere, lo obtiene mientras recita en un inmenso baúl de Louis Vuitton.

Cabe recordar que meses atrás, la famosa ya incursionó en la música pero no como cantante: participó del fogoso videoclip de "El último romántico", la canción que compuso L-Gante durante el tiempo que salieron.

En mayo, Wanda Nara dio una nota para El Canal de la Música y adelantó sobre su carrera como cantante: "Hace tiempo que estoy practicando, ensayando, tomando clases. Vamos a ver. Me gusta bailar, tiene que ser algo divertido, alegre".

Qué dice la letra de Bad Bitch de Wanda Nara

Siempre consigo todo lo que quiero

Él me gustó, parece sincero

Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo veo

Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo

Porque soy una Bad Bitch, Bad Bitch

Porque soy una Bad Bitch, Bad Bitch

Bad Bitch

Porque soy uan Bad Bitch

Yo le dije que sí

Preguntó si estoy lonely

Yo le dije que sí

After en la plaia

Y no traje la maia

Me dijo que vaia (sic)

Hoy no vamos a dormir (x 25)

Porque soy una Bad Bitch, Bad Bitch (x 5)

En esta Nota