domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2023 13:18

Quién es Kika Silva, la nueva esposa de Gonzalo Valenzuela

La conductora conquistó al ex de Juana Viale y llegaron al altar tras unos meses de noviazgo.

Kika Silva es el nuevo amor de Gonzalo Valenzuela y muchos se preguntaron quién es la mujer que conquistó al chileno, tanto que incluso logró casarse con él en una ceremonia secreta en Las Vegas.

Quién es Kika Silva, la esposa de Gonzalo Valenzuela

Kika Silva es una modelo y conductora chilena de 31 años. La hermosa rubia inició su carrera en el medio artístico desde muy joven, cuando decidió irse a México a buscar oportunidades en el mundo del modelaje y consiguió aparecer en Vogue Latinoamérica.

kika silva
Kika Silva.

Sin embargo, Silva regresó a su país natal para ver si podía ingresar en la televisión y finalmente lo consiguió. Sus primeras apariciones en la pantalla chica fueron con publicidades y haciendo de extra en la serie Soltera Otra Vez.

La conducción llegó a su vida cuando tuvo la oportunidad de llevar el ciclo Vía Escape y en el 2014 también incursionó en el panelismo de la mano del programa Toc Show, posteriormente estuvo en Sálvese quien pueda y Bienvenidos.

kika silva
Kika Silva.

En el 2017, Kika fue coronada como Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, durante la edición 58º. La modelo estuvo viviendo en Estados Unidos tras un tiempo, pero tras confirmar su romance y ahora matrimonio con Gonzalo Valenzuela, Silva aseguró que regresará a vivir a Chile.

La historia de amor de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se conocieron durante el último Festival de Viña del Mar y aseguran que el flechazo fue instantáneo, por lo cual los rumores sobre el inicio de este amor no tardaron en surgir. 

Finalmente, un tiempo después el chileno confesó en un programa de su país que estaba en una relación con la modelo y afirmó que amor a primera vista. "Era conocida, pero nunca habíamos hablado", manifestó Gonzalo. 

rating
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela.

Además, contó que al principio no había muchas intenciones de formalizar el vínculo con títulos: "No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien. Es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente".

rating
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela.

El 9 de noviembre, la pareja confirmó su casamiento secreto en Las Vegas tras ocho meses de relación. “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, escribieron junto a las postales de ambos en una capilla de la popular ciudad estadounidense. 

En esta Nota