martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2023 14:57

Qué estudió Wanda Nara y por qué fue tan importante

La empresaria tuvo que realizar los estudios necesarios para ser representante de jugadores de fútbol, a pesar de no destacar por ser una alumna ejemplar.

Wanda Nara comenzó su carrera como vedette y logró convertirse en una reconocida empresaria y representante de jugadores de fútbol. Para ello, tuvo que que profesionalizarse y realizar los estudios correspondientes que le permitieron ser la mujer exitosa que es hoy en día. 

Los primeros estudios de Wanda Nara

Fruto de la relación entre Andrés Nara y Nora Colosimo, Wanda nació el 9 de diciembre de 1986. En ese entonces, su familia vivía en el barrio de Boulogne, la localidad ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Wanda Nara
Wanda Nara

Cuando alcanzó la edad para comenzar a estudiar, sus padres decidieron que asista al Instituto Pedro Poveda, aunque se cambió de colegio en la secundaria al Instituto Católico Stella Maris. A pesar de su mal desempeño, que provocó que se llevara muchas materias, logró egresarse en tiempo y forma

Es por esto que determinó no continuar con sus estudios a nivel universitario ya que consideraba que había sido "un milagro" llegar hasta esa instancia. Además, comenzaba su salto a la fama como vedette y por ser viral tras los rumores de romance con Diego Armando Maradona y su famosa frase: "Si no tener sexo es ser virgen, soy virgen". 

La carrera de Wanda Nara como representante

Años más tarde, Wanda Nara comenzaría a salir con Maxi López, con quien tuvo a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Por esta razón, se mudaría a Italia, donde jugaba el exfutbolista y conocería a Mauro Icardi, con quien finalmente se casaría y tendría dos hijas, Isabella y Francesca. 

De esta manera, se convertiría en la representante del futbolista, por lo que tuvo que retomar sus estudios ya que, en 2018, en el país europeo lanzaron una reglamentación que exigía una habilitación oficial para ejercer. 

Wanda Nara y sus hijos
Wanda Nara y sus hijos

Si bien Wanda Nara no confirmó haber rendido y aprobado el examen que otorgaba el permiso, la empresaria continuó siendo la representante de su esposo Mauro Icardi, quien actualmente juega en Estambul, Turquía. 

A.G.