sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2023 15:59

Qué pasará con el segundo show de Taylor Swift en Argentina por las fuertes tormentas: las recomendaciones a tener en cuenta

La cantautora hará su segundo concierto en el estadio de River Plate, y los fanáticos empezaron a especular sobre una posible suspensión tras las tormentas, pero ya se definió qué es lo que pasará.

Taylor Swift dio su primer show el 9 de noviembre de los tres que tiene programados en el estadio River Plate, Argentina. Sin embargo, el segundo concierto será el 10 del mismo mes, pero está anunciado alerta meteorológica y ya se confirmó qué pasará con la cantante estadounidense.

Este jueves, Taylor pudo cantar alrededor de más de 70 mil personas en un día soleado y caluroso, con aproximadamente 25º por la tarde/noche. Este viernes, el tiempo cambió rotundamente, y el Servicio Meteorológico Nacional advirtió alerta amarilla con grandes tormentas para Capital Federal y distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, el show está previsto para que empiece a las 19:00, con la intención de que las puertas del estadio abran a las 16:00. No obstante, los fanáticos empezaron a preocuparse por el concierto, ya que muchos especularon con una posible suspensión debido a las fuertes tormentas.

No obstante, desde DF Entertainment, la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina, anunció que "debido a las condiciones meteorológicas actuales, el horario de puertas se modificará y estarán anunciando los cambios a la brevedad".

No se ha emitido otro comunicado que ponga en duda el concierto de la cantante. Además, Taylor Swift aseguró muchas veces que le encanta hacer lo suyo en medio de la lluvia. Mientras las condiciones climáticas lo permitan, no habría riesgos de suspensión.

En esta Nota