martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2020 22:00

Beto Casella: "Espero que a Tinelli no le quede el efecto Repetto"

El conductor de Bendita reflexionó sobre la mala racha del conductor del Bailando y realizó un punteo de las pifiadas del empresario. Su palabra.

Las últimas semanas Marcelo Tinelli estuvo sumergido en el ojo de la tormenta. Comenzó con el viaje al sur con su familia en plena cuarentena, siguió con la misteriosa valija de medicamentos que se hizo llegar a Esquel con un avión privado y la frutilla del postre fue la declaración de la guerra a Clarín, medio al cual acusó de hostigarlo todo el tiempo. Luego de quedar como el centro de la agenda semanal fue uno de sus colegas, Beto Casella quien llevó el punteo de la situación con un minucioso análisis en diálogo con El Show del Problema.

"Me da lo mismo lo que haga Tinelli y entiendo que no hizo nada fuera de la ley. Valuó mal, me extraña de él que es un tipo con olfato popular. Es una figura y podría decirse el argentino más famoso. Si bien no tiene ninguna obligación de ser el ejemplo sabe que lo ven 45 millones de personas y la verdad es que pifió cuando viajó a Esquel", comenzó el conductor de Bendita (Canal 9).

"Habrá supuesto que esto duraba cuatro días, seguramente no pensó que lo iba a sorprender la cuarentena y que se tenía que cuidar. No la debe estar pasando bien, le quedó todo en su casa, capaz se llevó dos mudas de ropa interior y el cepillo de dientes con suerte", continuó el periodista en medio de una reflexión en vivo.

Sin embargo, al ser consultado por el año de Tinelli hasta acá, Casella inició un punteo muy minucioso y no se guardó nada. "No es el mejor año de Tinelli. Lo arrancó pésimo con el fútbol , en la foto con el Chiqui Tapia, que nunca quedo claro como se llegó a esa sociedad. La AFA de por sí es una cosa turbia y Tinelli apareció ahí, se supone que si estás es porque te tienen que elegir. Encima se metió con el Gobierno como algo solidario pero muchos percibieron , como yo, que fue oportunismo"

El climax de la nota se disparó cuando la figura del Nueve comparó al "cabezón" con el caso de Nicolás Repetto, quien en medio de la crisis de 2001 se fue a vivir a España, y cuando regresó realizó un video para contarle a los argentinos cómo habían sido aquellos difíciles años. Aquello cayó muy mal en la gente, y el conductor nunca logró retomar el camino del éxito. "Después se rajó a Esquel cuando muchos se están quedando en un depto de dos ambientes. Haga lo que haga y diga lo que diga, percibo que lo matan en las redes. Ojala que no le quede un efecto Nico Repetto".

"¿Crees que lo pueden castigar en el rating?", quiso saber Nicolás Magaldi, el conductor del ciclo. "Ojalá que no por él, pero ya se demostró lo que yo llamo el efecto 'traje de neopren'. Cuando vos en mayo aparecés en Punta del Este, con un Kayak y un traje de Neoprene , me parece que si tenés un público del Conurbano, el interior, Lomas de Zamora, Haedo, etc, tenés un público popular, se fijan en esto y la gente y se debe preguntar "¿qué hace de vacaciones en pleno junio mientas yo laburo?", la gente pone el ojo ahí ".

En ese sentido Magaldi se tomó de sus palabras y el consultó que hace él con la exhibición de su vida y sus ganancias. "Tampoco tengo mucho que mostrar. Debe ser mi formación de tanos que vinieron de la guerra, el tema de vivir con lo justo y no llenarme de cosas que no necesito. Me da vergüenza ajena la gente que se compra para exhibir , mostrar, incluso en nuestro medio cada uno se puede comprar el Mercedes, etc. Pero si tenés un determinado público , cuidate. Muy rara vez , yo que puedo viajar mucho, me van a ver mostrando 'acá desayunando con Park Avenue' me da una cosa tremenda y sé que me pueden decir que me lo gané y no le hago mal a nadie, pero da un exhibicionismo que para el público que te sigue es  un 'mira lo que tengo'. ¡Tremendo!

A.A