sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 07-03-2024 16:12

Ángel de Brito enfrentó a Viviana Colmenero por su cruce con Yanina Latorre: "Cada vez que viniste a LAM como invitada, cobraste"

El conductor de LAM se metió en la guerra entre la panelista y la ex Gran Hermano, y fue filoso.

Ángel de Brito enfrentó a Viviana Colmenero por su cruce con Yanina Latorre y fue tajante. 

La ex Gran Hermano reavivó la guerra con la panelista de LAM (América TV) y aseguró que le da fama en los portales "sin cobrar un peso". Ante esto, el conductor la cruzó: "Mentira. Cada vez que viniste a #LAM como invitada, cobraste. Y no me refiero a venir como panelista, que sería lógico. Cómo invitada, también".

Cruce Ángel de Brito y Viviana Colmenero

"¿De qué trabajan? ¿De dónde salieron? Decía en ese momento Ángel de Brito por Yanina Latorre. No podrán negar que siempre fui y soy una gran generadora de contenido y de debate. Sin plata y sin respaldos. Nadie me regala nada", sentenció Colmenero. 

Y De Brito volvió a enfrentarla: "Vos fuiste una de las mejores participantes de todos los GH. Una de las mejores ganadores. Pero @yanilatorre es la panelista número 1, hace 9 años, desde que arrancó".

Lejos de quedarse callada, Viviana le respondió al periodista: "Está muy bien lo que decís. Hace 10 años a partir del escándalo que tuvo conmigo, ese día forjó su faceta, pura y exclusivamente de tu mano. Vos decidiste darle el lugar a ella y no te defraudó. ¿Mientras tanto dónde estaba yo después del maltrato? En mi manta vendiendo bijouterie". Y sumó entro tuit: "Yo te agradezco, te valoro y te admiro. Podemos discutir y podemos empatizar. Con vos se puede todo".

Cruce Ángel de Brito y Viviana Colmenero

Qué dijo Viviana Colmenero de Yanina Latorre

Una vez más, la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano apuntó contra la panelista de LAM (América TV) y dio detalles de por qué se llevan mal. "Yanina es famosa gracias a mí. Ángel de Brito le dio la oportunidad, pero yo la creé, creé ese monstruo", disparó al aire de Se Picó (República Z).

Y explicó: "Fue en 2013/2014, estábamos ambas invitadas a BDV, el programa de Ángel de Brito, y en un momento le dije 'vos estás acá porque estás aburrida, por eso estás desfilando por los programas de televisión'. Y ella se sintió atacada".

"Yo tengo ese talento que usé en Gran Hermano, que es tocar el talón de Aquiles del otro. En ese momento, ella era 'la esposa de'", sentenció Viviana Colmenero. A su vez, cuando Gastón Trezeguet le preguntó por qué la echaron de LAM (América TV), expresó: "No me echaron. Ángel de Brito está buscando caras frescas".

En esta Nota