sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-02-2024 18:49

Beto Casella se defendió tras ser acusado por Milton Re de echarlo de su programa: "Egocentrismo mal manejado"

El conductor explicó lo ocurrido en la Rock & Pop y apuntó contra el humorista: "Es una decepción, fue poco profesional".

Beto Casella salió al cruce y se defendió tras ser acusado por el humorista Milton Re de echarlo de su programa de radio en la Rock and Pop, Nadie nos para.

El joven compartió un descargo en la red explicando por qué no estaba más al aire y acusó al conductor de haberlo echado.

Beto Casella y Milton Re
El descargo de Milton Re

Qué pasó entre Beto Casella y Milton Re

A través de sus redes sociales, Milton Re escribió: "Durante la semana pasada, muchos notaron que el lunes llegué al aire de Rock And Pop, pero después, no me vieron más. Los oyentes, los fieles compañeros de todos los días que durante estos años con Beto, me han brindado su cariño infinito, me empezaron a preguntar y yo respondí lo que me enteré ese mismo lunes: ya no iba a formar parte de la mesa en el aire".

"Así se determinó en la nueva dinámica del programa, al cual le he puesto lo mejor de mí, y decidí que no era lo que esperaba para este 2024. Es una etapa en el lugar que más amo: LA RADIO. Estoy más que agradecido con cada uno de estos años, por el aprendizaje y las experiencias vividas, pero como todo, tiene que llegar a su fin", siguió.

Beto Casella y Milton Re
Beto Casella y Milton Re

"¿Estoy triste? Claro que sí. Pero me reconforta el hecho de haber crecido no solo profesionalmente, sino también como persona. Sepan que lo mejor está por venir y que les agradezco a cada uno de los que han enviado un mensaje preguntando o apoyándome en este momento. Lo que me espera, seguramente, sean nuevos desafíos, nuevos comienzos y muchos momentos radiales divertidos", manifestó el humorista.

"Yo sé que para muchos es difícil aceptar esto, pero yo lo tomo de la mejor manera, siempre arraigado a mis raíces y tirando para adelante, porque el empuje me lo dan ustedes, y eso no tiene precio. A mis compañeros, a la producción del programa y a su conductor, les doy las gracias totales y les deseo lo mejor para este 2024", concluyó Milton Re.

Luego, el reconocido imitador dio una nota para Radio Blas donde acusó a Beto Casella: "No entiendo los motivos de por qué me descarta de la mesa y me dice 'no vengas nunca más'. Esas fueron las palabras textuales de Beto".

Tras el revuelo, el conductor de Bendita (El Nueve) habló con Socios del Espectáculo (El Trece) y se defendió: "Una pena, una decepción, porque además no entendimos bien la secuencia; en las radios, en general, cuando no hay lugar y es numeroso el grupo, van rotando y, aparentemente, él no quería levantarse de la silla cuando venía Enzo o, por ahí, venía un invitado".

"Como se sumó más gente al programa, le dije ‘mirá, te voy a conseguir un micrófono para vos solo, dame dos días que te lo consigo’. Igual estaba como de mal humor, hablaba mucho de ‘esto es un retroceso en mi carrera’ y, la verdad, es que en la producción hace tiempo que no se lo aguantaban mucho. Y después me empezó a mandar mensajes a mi casa y, en un momento, le digo ‘mirá, hacé una cosa, no vengas mañana hasta que no te consiga micrófono y, si te tortura tanto, no vengas más’", explicó Beto Casella.

"No mantuvo más contacto y salió a las redes diciendo ‘me despidieron’. Me parece que le abrimos la puerta de la tele y la radio. No nos debe nada por eso, pero me parece que hay formas de reconocer lo que te dieron. Pero los chicos y chicas de la producción me dijeron que se estaba volviendo un poquito tóxico. Por ahí, si te creés que sos Tato Bores, alguien le tiene que decir ‘frená un poquito porque te vas a golpear’", siguió.

Y concluyó filoso: "Contesto esto porque no me gusta que se me impute que he echado a alguien, sobre todo en estos tiempos, por lo cual es mentira que se lo despidió. Es una decepción, me parece que fue una actitud poco común, poco profesional y sospecho yo de un egocentrismo mal manejado".

En esta Nota