domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2023 07:47

Belén Francese liquidó a Andrea Rincón tras el fuerte cruce en las grabaciones de Podemos Hablar: "Es una mujer desequilibrada"

La actriz apuntó contra la exvedette en exclusiva con PrimiciasYa, luego del escándalo en el programa de Andy Kusnetzoff.

Belén Francese y Andrea Rincón, protagonizaron un fuerte cruce durante la grabación de PH (Podemos Hablar - Telefe), el programa de Andy Kusnetzoff. Esto ocurrió el miércoles por la tarde para el ciclo que se transmitirá el sábado 14 de octubre. Ahora, la pareja de Fabián Lencinas rompió el silencio y habló de todo lo que pasó.

Según la periodista Laura Ubfal, a través de su cuenta de Twitter (X), reveló: "Escándalo total en estos momentos en la grabación de #podemoshablar. Las protagonistas son #AndreaRincón y #BelenFrancese". Y detalló el motivo del enojo: "Llanto y amenaza de abandonar la grabación por una anécdota que contó #Belen y pensó que era divertida, pero no lo era...".

Escándalo en Podemos Hablar
Belén Francese y Andrea Rincón se cruzaron en Podemos Hablar. (Captura: X)

Si bien ninguna persona había hablado hasta el momento, PrimiciasYa pudo dialogar con una de las protagonistas y se refirió al enfrentamiento con una declaración muy picante.

"Creo que ella no está bien. Prefiero ni nombrarla y le deseo pronta recuperación. Es una mujer desequilibrada totalmente", aseguró.

Qué pasó entre Belén Francese y Andrea Rincón

Luego, Ángel de Brito en LAM (América TV) sumó información y contó cuál fue la anécdota que hizo estallar a Andrea: "Andy dice que pasen al frente los que tuvieron una noche increíble. Belén le dijo a otra de las invitadas 'ella me quiso levantar' (en referencia a Rincón). Así, fresca".

"Pasó la grabación y Rincón dijo 'no esperen, no puedo seguir porque me quedé mal con esto que acaba de contar'. No le gustó", continuó. “Ahí se desbordó todo, quería aclarar la situación y la aclaró. Dijo 'yo en esa época estaba mal, estaba en consumo y yo jamás te quise levantar. Además, me pareces horrenda, nunca me gustaste y me parece de cuarta que cuentes toda esa anécdota'", sumó.

Andrea Rincón, Andy Kusnetzoff y Belén Francese
Andrea Rincón, Andy Kusnetzoff y Belén Francese. (Captura: Redes)

"Y no quedó ahí, porque Rincón estaba caliente y le dijo 'vos también estabas en la misma, así que no sé de qué hablas, hablando del consumo. Y ahí se puso mal Belén, diciendo que nunca estuvo en eso", detalló el conductor.

"Yo trabajé con Belén y jamás, me parece que no. Trabajé, conviví y no”, acotó Marixa Balli, defendiendo a Francese. Yanina Latorre opinó sobre los dichos de cada una de las actrices: "Es un golpe bajo feo".

Finalmente, Ángel de Brito expresó que Andy Kusnetzoff quiso que se disculpen, pero Andrea Rincón no pudo olvidar lo que pasó con Belén Francese y sentenció: "Lamento romperte el corazón pero jamás te tire onda, lo único que querés Francese es pegar un portal”.