sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2024 16:35

Virginia Demo se quebró en llanto mientras competía en la prueba por la casa en Gran Hermano: "Siento que no encajo"

La hermanita habló de cómo se siente dentro del reality tras no haber conformado su grupo.

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) se encuentran compitiendo por ganar una casa y Virginia Demo aprovechó para exponer sus inseguridades allí dentro

A menos de una hora de haber arrancado la prueba, la humorista comenzó a llorar mientras revelaba que no se sentía a gusto dentro del reality: "Afuera estoy con mis amigas y nos cagamos de risa, acá me falta un grupo". 

"¿Y por qué no pedís psicólogo? Para charlar", le consultó Agostina Spinelli. Por lo que su compañera explicó: "Es que yo no me siento mal, posta que no. No me pasó eso de extrañar, por más que quiera ver a mis hijas. Pero no encontré un lugar".

Además, aclaró: "Siento que estoy sola. Yo me imagino a mis amigas y a mis hijas diciendo 'pero pelotuda...', por eso me mandaron 'activá'. Estoy tratando de encontrarle la vuelta". 

Entonces, Federico "Manzana" Farías la aconsejó: "Sin presión igual. a mí recién ahora me está pasando de encontrar mi lugar". "Yo me siento como el colado, como el que no encaja", concluyó Virginia Demo.  

Qué le pasó a Virginia en Gran Hermano

Virginia Demo protagonizó una caída que preocupó a los hermanitos de Gran Hermano (Telefe), y también a su producción ya que la rubia sufrió de tendinitis en uno de sus pies hace un par de días. Asimismo, preocupa su continuidad en el programa ya que las pruebas semanales que vendrán en el reality son de mucha exigencia física, y ella no podrá hacerlas.

El momento del accidente quedó grabado por las cámaras del reality, y se hizo viral a los pocos minutos. Por lo que se pudo apreciar, ella pierde el equilibrio con los zapatos que tenia puestos, y terminó en el suelo.

Por último, Virginia Demo estará tranquila una semana más ya que Agostina Spinelli la salvó de quedar en placa, el pasado jueves 15 de febrero. Pero, lo que realmente preocupa es si la producción la sacaría por sus problemas con las lesiones o no.

A.G.

En esta Nota