Compartí esta nota
Juliana Furia Scaglione y Martín Ku habían comenzado a tener un vínculo cercano dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) luego de que el "Chino" la salvara en una placa de nominados cuando era líder.
Sin embargo, en los últimos días, el hermanito comenzó a distanciarse por lo que, su compañera no tardó en advertirle sobre lo que estaba ocurriendo.
Furia: Si lo vas a hacer, que no se note tanto
Chino: Pero si ayer te abracé
Furia: No. Después hablás de los amigos, de las cosas, de los que uno considera acá... yo ya les dije que no me jodan con esas cosas porque no me gustan y sino hagamos las cosas limpias
Chino: Yo creo que estás flasheando mucho, muchísimo
Furia: Déjame flashear entonces porque yo no me equivoco
Chino: ¿y por qué no me preguntás cómo estás vos?
Furia: Porque cada vez que me acerco, te levantás y te vas. ¿Para que mierda te voy a preguntar Martín?
Chino: Está bien, pensá lo que quieras
Tras un largo silencio, Juliana continuó diciéndole a Martín Ku aquello que le molestaba que hiciera junto a sus amigos Lisandro Navarro, Nicolás Grosman y Bautita Mascia.
Furia: Ponete en mi lugar también, si una se sienta y se levantan y se van, bueno... váyanse a la concha de su madre. Yo no me la banco más y no me la fumo más, a mí no me la van a hacer
Chino: Pensá lo que quieras
Furia: Los que la van a pasar mal acá adentro son ustedes, no yo
Chino: Entrenamos juntos hace dos días
Furia: Me parece que te juntás conmigo por estrategia, nada más
Chino: Está bien, pensá lo que quieras
Furia: Sí, creo que no pienso mal
Furia comenzó a sospechar que su familia no quiere entrar en el "Congelados"
Juliana Furia Scaglione es una de las participantes que todavía no ha recibido a ningún familiar en el "Congelados" en Gran Hermano (Telefe). Por esa razón, comenzó a sospechar que su entorno no quiera ser expuesto en la televisión.
Luego de que Rosina Beltrán viera a su madre Fabiana y Federico "Manzana" Farías a su novia Lucía, la hermanita analizó el hecho de que todavía no recibió a ningún miembro de su familia.
"Como veremos, mi familia no quiere venir a la casa", especuló frente a las cámaras. "Supongo que, si para la semana que viene estoy, ahí vendrá alguien para el congelados. A menos que me llamen al confesionario y me digan 'che Juli, explícanos una cosa. Tu familia no se quiere exponer'".
De todas maneras, explicó cómo reaccionaría frente a la posibilidad de que este panorama sea cierto: "Y yo les voy a decir 'está perfecto. Sabes que está todo bien, no pasa nada. Es demasiado entendible de su parte'".
Además, Furia bromeó con respecto a cómo la recibirá su familia cunado salga de Gran Hermano (Telefe): "Salgo y me dicen 'vos no sos más mi hermana' y yo 'auch, que dolor'".
A.G.