sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2024 15:05

Furia comenzó a sospechar que su familia no quiere entrar en el "Congelados": "No quieren venir a la casa"

Juliana Scaglione cree que sus hermanos no quieren ingresar a Gran Hermano para no exponerse.

Juliana Furia Scaglione es una de las participantes que todavía no ha recibido a ningún familiar en el "Congelados" en Gran Hermano (Telefe). Por esa razón, comenzó a sospechar que su entorno no quiera ser expuesto en la televisión. 

Luego de que Rosina Beltrán viera a su madre Fabiana y Federico "Manzana" Farías a su novia Lucía, la hermanita analizó el hecho de que todavía no recibió a ningún miembro de su familia

"Como veremos, mi familia no quiere venir a la casa", especuló frente a las cámaras. "Supongo que, si para la semana que viene estoy, ahí vendrá alguien para el congelados. A menos que me llamen al confesionario y me digan 'che Juli, explícanos una cosa. Tu familia no se quiere exponer'".

De todas maneras, explicó cómo reaccionaría frente a la posibilidad de que este panorama sea cierto: "Y yo les voy a decir 'está perfecto. Sabes que está todo bien, no pasa nada. Es demasiado entendible de su parte'".

Además, Furia bromeó con respecto a cómo la recibirá su familia cunado salga de Gran Hermano (Telefe): "Salgo y me dicen 'vos no sos más mi hermana' y yo 'auch, que dolor'".

La mamá de Agostina Spinelli apuntó contra la producción de Gran Hermano por "Furia"

La mamá de Agostina Spinelli, Silvina Rios, sostuvo que la producción de Gran Hermano (Telefe) manipula a los televidentes mediante la edición de los clips, y apuntó contra ellos asegurando que Juliana "Furia" Scaglione es su protegida.

“Se ha estado hablando todo este tiempo del ingreso de Romina, se dijo que el enfrentamiento entre mi hija y Furia no viene porque ingresa Romina. Que no metan a terceros que no tiene nada que ver. Furia dejó a Agostina sola, y la nominó, quedó sola y le fue siempre leal mi hija a Juliana”, afirmó.

Por su parte, le remarcó a Juan: “Esto surge cuando Emanuel le dice a Furia que Agostina la nominó. Esa noche mi hija se pone a llorar, y el (público) que ve Gran Hermano lo sabe, y sabe también que Furia ha tenido problemas con todos”.

“Furia no es santa, dijo ´en esta casa va a correr sangre ´ pero lamentablemente todo no se muestra. A mí no me gustó ver a mi hija así, y es mentira que ella se iba a ir a las manos. Agostina no se va a ir a las manos y si Juliana no respondió es porque está advertida por todas las cosas que hace”, señalo Silvina defendiendo a su hija.

“¿Por qué no muestran cuando Furia le dijo a mi hija villera? Esto es un juego y que quede claro, a mí quisieron cerrarme el Facebook y a mi hija el Instagram. Los fans de Furia pidieron que le bajen la cuenta a Romina Uhrig, y que la saquen del medio a ella que no tiene nada que ver. La disputa de mi hija con Furia viene de antes”, reveló la madre de Agostina.

A.G.