sábado 26 de noviembre del 2022
DESTACADA 10-07-2022 21:33

Barby Franco confirmó al aire que está embarazada de Fernando Burlando: la primera imagen de su pancita

La modelo anunció la noticia en La Noche del Domingo. Mirá el video.

Después de meses de rumores, Barby Franco confirmó en pleno aire de La Noche del Domingo (América) que espera su primer hijo con Fernando Burlando. La modelo mostró por primera vez su pancita de 4 meses de embarazada.

La noticia se confirmó en La Noche del Domingo, ciclo que conduce Mariano Iudica. La futura mamá, que había faltado la semana pasada al programa, decidió contar la gran noticia mostrando su pancita. "¡Habemus bebé!", exclamó visiblemente emocionada. "Estamos embarazados hace ya 4 meses. Re nota mal, es increíble. Fue tremendo", agregó extasiada.

Cuando vi el test y decía que era positivo de dos semanas, fue shockeante. Era raro que no me venía porque yo soy muy reloj, pensé que era de toda la estimulación, alguna hormona que quedó dando vueltas, no entendía mucho. Y fue un flash enterarme”, dijo. Y sobre la reacción de Burlando, detalló: “Estaba en el baño sola. Burlando en un partido de polo, en otra. Y lo llamé al toque, también se quedó shockeado. Nos quedamos los dos en shock, llorando. No lo grabé, ¿podés creer?”.

Barby Franco embarazada

Respecto al sexo del bebé, Barby prefiere reservarlo de momento. Además, contó que están atravesando una difícil situación familiar. “Ya lo sé, estoy de 16 semanas, pero estamos pasando por un montón de sensaciones rarísimas como familia porque justo esta semana la mamá de Fer tuvo un ACV, le mando un beso enorme. La estamos pasando un poco medio bajón”.

Todavía no voy a decir el sexo, me lo voy a guardar para mí. No sé si va a ser un Burlandito o una Barbarita, pero va a ser un demonio. Si sale con los genes de los dos, miedo. Estoy pensando nombres, pero podemos hacer un juego, escucho ideas”, señaló.

Cuántos hijos tiene Fernando Burlando

“Es como todo nuevo para mí. Él ya es papá de dos nenas, pero yo estoy entrando en un mundo, me estoy informando todos los días”, dijo emocionada.

Barby también contó lo buscado que fue este embarazo: “La historia de este bebé viene de hace cinco años. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos: ´No puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije: ´Voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´. Y, de un día para el otro, vino”.

“Me acuerdo perfectamente cuándo fue, él no, pero la mujer lo siente. Al día siguiente, yo me sentía radiante, estaba en una nube. Te sentís diferente”, indicó movilizada.

Los rumores de embarazo vienen desde que la pareja viajó a República Dominicana, desde donde Barby compartía solo fotos de espalda. Los internautas se preguntaron por qué no se tomaba fotos de frente y si era porque estaba embarazada. En un momento la modelo desmintió la posible noticia pero el tema siempre quedó en el aire.

L.M

En esta Nota