viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2022 18:47

Mariana Brey se hartó y cruzó a Barby Franco: “Esta doble cara”

La panelista salió al cruce y le respondió con todo a la modelo luego de que esta última criticara a una colega suya de trabajo.

Mariana Brey hizo un descargo en vivo luego de que Barby Franco le criticara un look. Cansada de las eternas peleas entre ambas, la panelista le pidió que "hable menos de ella" y resaltó cómo es su relación fuera de las cámaras.

La integrante de Socios del Espectáculo (El trece) aprovechó la oportunidad para hablar y responder a la pareja de Fernando Burlando luego de sus declaraciones. “Casi nunca entiende nada, quiero defender a la vestuarista del programa, Mónica Sirio, que me viste todos los días, en conjunto elegimos cada uno de los looks y yo creo en su criterio”, comenzó diciendo.

“Tal vez la lente de contacto de color que utiliza le impide ver con claridad, porque el lente de contacto a lo largo del tiempo te puede ulcerar la córnea”, agregó.

En esa misma línea, continuó diciendo de forma súper filosa contra la exazafata de Guido Kaczka:  “Era un pijama divino, porque están de moda y la verdad es que lamento mucho que Barby, siendo divina, talentosa y millonaria, siempre tenga que decir algo sobre mí y no pueda hablar de ella”. 

Aunque para concluir la periodista dio un dato sorpresivo: “Fuera del aire ella tiene una actitud distinta conmigo y es muy amorosa, por eso esta doble cara no me gusta. Ojalá empieces a hablar de vos y no tanto de mí”.

Qué le dijo Barby Franco a Mariana Brey

Como invitada a La jaula de la moda (Ciudad Magazine) la mediática no se quedó atrás para hablar del look de la exangelita: “No me gusta el look, solo la remera me gusta, Marianita es la peor vestida. No entendí qué se quiso poner, no sé si fue un pijama. No la odio”.

Mariana Brey y Barby Franco

Sin embargo, hace algunas semanas Barby Franco se hizo presente en LAM (América) y habló sobre la eterna pelea que tiene con la conductora y su relación con Fernando Burlando:  “Hay 88 mil abogados. Que llame a Améndola a otros, que no lo llame más. Aparte, a las dos de la mañana, decía llamada de ‘Brey’ Todo bien, yo soy re relajada... pero no”.

N.C

En esta Nota