sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 17-06-2022 14:52

Cande Ruggeri está embarazada: el comentario de Oscar que mandó al frente a su hija

El exfutbolista reveló la noticia en un programa deportivo. Mirá.

Oscar Ruggeri reveló en ESPN que Cande Ruggeri, su hija, está embarazada de su primer bebé junto a Nicolás Maccari.

El viernes 17 de junio, Oscar Ruggeri lanzó un bombazo en el ciclo F90 de ESPN, donde se desempeña como panelista. "Voy a ser abuelo", dijo en el programa que conduce Sebastián Vignolo, sorprendiendo a sus compañeros, quienes rápidamente lo felicitaron.

Cande Ruggeri embarazada

"Se viene el tercero, se viene el tercero", dijo Ruggeri, quien ya tiene un nieto y una nieta de su hija Daiana. Luego, agregó pícaro: "No sé si se podía decir, pero sí, voy a ser abuelo", agregó, generando la risa de todos ante la posibilidad de que Cande lo retara por haberla mandado al frente.

Quién es Nicolás Maccari el papá del hijo que espera Cande Ruggeri

Nicolás Maccari es un empresario deportivo, dueño de Marketing & Content e integrante de Libro de Pases, una red social de fútbol que conecta jugadores, intermediarios e instituciones de todo el mundo.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari
Cande Ruggeri y Nicolás Maccari

"Iniciado futbolísticamente en River Plate, Club Atlético Tigre y el Club Platense, dio el paso como profesional en España. Allí decidió estudiar administración de entidades deportivas, con el objetivo de prepararse para la vida después del fútbol. Al regresar en 2017 a Argentina, sumó a su formación una especialización en Marketing y patrocinio deportivo", indica el sitio de Libro de Pases.