lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 05-10-2023 13:01

Baby Etchecopar lanzó una picante teoría sobre la separación de Jesica Cirio y Martín Insaurralde: "Estaba podrida de las orgías y la droga"

El periodista fue letal sobre el rumor que habría detrás de este comentado divorcio. Mirá.

Baby Etchecopar hizo una picante declaración sobre la información que le habría llegado en relación al motivo de la separación de Martín Insaurralde y Jesica Cirio

El periodista fue claro al referirse a los rumores que le llegaron en relación a lo que habría llevado a la modelo a separarse del político: "La versión que me llegó a mí es que Jesica Cirio estaba podrida de las orgías, de la droga y de todo lo que le pasaba por delante de ella". 

Cuando le pidieron más detalles, Baby comentó para culminar: "Si tu marido te lleva 4 minas a tu casa y con un plato de merca, y vos te quedás... Chau, perdiste. Es lo que se comenta, no me consta. Hay que investigar bien, no me meto en la cama de nadie".

Quién sería el nuevo novio de Jesica Cirio

A pesar de que Jesica Cirio está en el medio de la tormenta que causaron Martín Insaurralde Sofía Clerici con sus fotos en Marbella y la polémica por el despilfarro de dinero del político, a nivel personal y sentimental estaría muy bien acompañada y Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo (El Trece) todos los detalles sobre quién sería.

La periodista fue la primera que le puso nombre y una breve descripción a quien habría robado el corazón de Cirio tras su divorcio de Martín Insaurralde: "Estaría de novia con un chico desde hace algún tiempo, tampoco tanto. Se llama Elías Piccirillo según me cuentan".

De igual manera, Brey afirmó: "La cuida mucho, la quiere, la trata bien. Está muy enamorado y entiendo que ella también de él. Me dijeron que es re fachero, tiene 40 años y que se llevan bárbaro".