martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2023 13:08

Jesica Cirio habló de su continuidad en La Peña de Morfi y deslizó que Martín Insaurralde tendría otra amante aparte de Sofía Clerici

La conductora se mostró tranquila ante las denuncias por enriquecimiento ilícito y habló de otra supuesta mujer con la que su exmarido la habría engañado.

Jesica Cirio habló con Paula Varela para Socios del Espectáculo (El Trece) y reveló qué pasará con su lugar en La Peña de Morfi (Telefe), mientras que expresó su tranquilidad ante las denuncias que hay en su contra, a raíz del escándalo de Martín Insaurralde con Sofía Clerici

Qué dijo Jesica Cirio tras el escándalo de Martín Insaurralde

La periodista aseguró que la conductora la contactó antes del inicio del ciclo y cómo sabía que se hablaría de las dudas en relación a su continuidad en el ciclo musical, decidió adelantarse para aclarar los rumores: "Con respecto a La Peña, ella me dice que no se irá... Que todo lo contrario, que todos sus compañeros se solidarizaron con ella y que está todo tranquilo. Que es mentira y que ella este domingo irá a hacer su trabajo".

Por otro lado, Cirio se mostró tranquila ante las investigaciones que se le podrían hacer, a partir de las denuncias que la relacionan al supuesto enriquecimiento ilícito por el cual Martín Insaurralde está siendo señalado por todos, por lo cual la periodista replicó sus dichos así: "Que el AFIP le busque por donde quiera, que ella tiene todo en blanco, todos sus trabajos. Que tiene su Instagram explotado de marcas. Tiene esa certeza de tener todo prolijo, todo en blanco".

Quién habría sido la otra amante de Martín Insaurralde

"Después me tiró otro nombre de otra amante de Martín...", deslizó pícara Paula, ante lo que Rodrigo Lussich agregó: "Es una mujer del medio que tuvo una relación con Martín Insaurralde el último año". "Es un escándalo", agregó Varela. "¿Ya estuvo con otro político?", preguntó Adrián Pallares y la panelista respondió: "".

Sofía Clerici - Martín Insaurralde - Jésica Cirio

"A mí me cuentan que es alguien que Jesica conoce mucho, que comenzaron juntas", manifestó Mariana Brey y Varela confirma que Cirio se habría enterado por "un abogado cercano".

La decisión de Telefe en relación a Jesica Cirio por el escándalo de Martín Insaurralde

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo (El Trece) cuál sería la postura de Telefe en relación a Jesica Cirio y su participación en La Peña de Morfi por el escándalo de su exesposoMartín Insaurralde, y la investigación a la que serán sometidos ambos por enriquecimiento ilícito.

La periodista contó cómo se manejaría el canal de las pelotas en relación a las noticias sobre denuncias e investigaciones que están vinculadas a la conductora: "A mí me llega la información concreta de que a Jesica Cirio el canal le soltó la mano ¿Qué significa eso? Significa que del tema se puede hablar libremente, que no hay ningún tipo de censura".

"Es un tema que le importa a todo el país porque hay un político involucrado en el medio, el tema es grave e involucra a todos los argentinos porque hay un político corrupto, que es el símbolo de la corrupción, se llama Martín Insaurralde, y como él hay muchos. Entonces, los canales y las empresas no pueden hacer oídos sordos", agregó con indignación la periodista.

De igual manera, Brey afirmó que la emisora no despediría a Jesica de La Peña de Morfi, pero los ejecutivos ya tendrían pensado cómo se daría su salida, a raíz de toda esta situación: "Telefe no tiene la intención de despedirla, no es un canal que pueda frente a esta situación decirle 'no te queremos'... Ahora le sueltan la mano, el tema se va a seguir haciendo en el canal y en algún punto, es probable que lo que espera es que ella se vaya por sus propios medios, porque en un momento la cosa va a ser tan incómoda que no le va a quedar de otra que irse".

En esta Nota