sábado 20 de julio del 2024
DESTACADA 05-10-2023 11:33

El increíble viaje de Karina Mazzocco a Italia: playas soñadas, mucho relax y homenaje a Maradona

La conductora se alejó unos días de la televisión y compartió las bellas fotos del viaje que realizó. Mirá

Karina Mazzocco se tomó unos días de descanso y viajó a Italia para disfrutar de sus paisajes. Desde el viejo continente, compartió con sus seguidores imágenes espectaculares de los sitios que recorrió.

Alejada de la conducción de ‘A la Tarde’ (América TV), Karina se encargó de capturar y publicar cada sitio de Cerdeña que visitó, no faltó playa, sol, y lugares históricos. "La maravilla de hacer una buena pausa en el año. Reciclarse. Desconectar del todos los días. Olvidarse por un rato de la rutina. Cambiar de aire, de clima, de paisaje…. Un sueño!”, expresó la conductora. 

Imágenes del viaje de Karina Mazzocco a Italia
Imágenes del viaje de Karina Mazzocco a Italia (Vía: Redes)

En otro posteo, sobre su recorrido en Nápoles, y por el profundo amor que entrelaza la ciudad con Diego Armando Maradona, la conductora, escribió: “Nápoles Mama mía.. Su caótica hermosura es coherente con quien fue Maradona. No hay ciudad más representativa de quien fue, es y será el más grande de todos los tiempos! Único, irrepetible, revolucionario, pasional, insurrecto, encantador... Polémico, tan amado como odiado, qué se yo. Tantas cosas es Maradona! Este viaje me explica un poco más de este hombre increíble e imposible de olvidar... Nada más coherente que la dupla Maradona & Nápoles".

Imágenes del viaje de Karina Mazzocco a Italia
Imágenes del viaje de Karina Mazzocco a Italia (Vía: Redes)

Sobre el final del viaje, Mazzocco, compartió un reflexivo mensaje: "Y así llegamos al final de este viaje divino x el sur de Italia. Solo gratitud, gratitud y gratitud! Este lugarcito de cuento lo encontramos recorriendo #costaamalfitana antes de llegar a Positano. Una locura Italia, su belleza, su naturaleza, sus sabores, su clima!".

Imágenes del viaje de Karina Mazzocco a Italia
Imágenes del viaje de Karina Mazzocco a Italia (Vía: Redes)

Y para concluir, cerró: "En todas partes hay cosas divinas para ver. Cualquier pueblito es pura hermosura! Siempre hay rinconcitos para descubrir, saborear y disfrutar…. Si piensas viajar a Italia, septiembre es el mes! Clima absolutamente perfecto!".

Qué dijo Karina Mazzocco sobre Lali Espósito y Javier Milei

Luego de que Javier Milei haya ganado las elecciones PASO 2023 con el 30,04% de los votos, Lali Espósito recibió muchas críticas por declarar en contra del precandidato a presidente, y Karina Mazzocco fue quien salió a defenderla.

En A La Tarde (América TV), la comunicadora aclaró que quedó sorprendida por las votaciones de toda la Argentina, aunque afirmó que "todos tenemos la posibilidad de decir lo que queremos".

"La democracia es poder elegir y expresarnos. La democracia es poder decir lo que uno piensa, lo que uno siente. Y nos estamos encontrando, útilmente, con que la gente le sale a la yugular a quienes se expresan. Y eso fue lo que hizo Lali Espósito", señaló.

"Dijo: 'Que peligroso, que triste'. No dijo: 'Che, qué desastre, vayamos a matar a Milei'. La pregunta es: ¿qué pasa cuando decimos lo que sentimos? ¿No vivimos en democracia?", continuó diciendo.

Por otro lado, la conductora remarcó que "está a favor de los que se expresan libremente", y agregó: "Salgo a bancar a los que tienen el coraje de decir lo que sienten y es el caso de esta piba".

"Evidentemente, acá el negocio es cerrar el pico, no decir ni mostrar de qué pelaje sos porque sino te matan... te matan", concluyó.

A.A

En esta Nota