sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2023 10:14

Noelia Pompa renunció al Bailando 2023 y ya se confirmó quién será su reemplazante: "No depende de mí ni de ustedes"

Uno de los jurados del certamen anunció que la bicampeona no seguirá en el programa, y la propia participante lo confirmó más tarde.

Este miércoles por la noche, en LAM (América TV), Ángel de Brito anunció la inesperada renuncia de Noelia Pompa del Bailando 2023 (América TV), la bicampeona del reality.

"La gigante Noelia abandona el certamen. Se queda dos galas más, si las galas no se extienden mucho", contó el conductor. Además, detalló que se lo confirmó la misma participante.

El periodista habló por WhatsApp con ella para poder saber los motivos de su renuncia, y le reveló que vuelve al país en el que estaba viviendo hace años. "Tengo que arreglar bien con la produ, me voy a España y ahora me cuesta partir. 'La pucha', me dice", aclaró Ángel.

Marcelo Tinelli y Noelia Pompa en el Bailando 2023
Marcelo Tinelli y Noelia Pompa en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

"Ahora me cuesta porque la verdad la estoy pasando bien, igual la producción sabía que yo tenía un tiempo", le dijo Noelia a Ángel. "Recuerden que el Bailando iba a empezar antes. Iba a terminar en diciembre, ahora terminará en algún momento", agregó el conductor.

Además, aseguró que debe retornar a España debido a que tenía programadas algunas actividades laborales. "Tiene un compromiso en España que ya lo tenía de antes", afirmó.

Qué dijo Noelia Pompa tras su salida del Bailando 2023

Luego de que el conductor de LAM (América TV) diera la noticia, la participante se presentó al certamen para la segunda sentencia, y reveló: "Tengo que volver a España, y no depende de mí ni de ustedes porque sé que de las dos partes hay ganas de seguir en el certamen y no tengo ganas de irme".

Por este motivo, Marcelo Tinelli anunció que se pondrá un reemplazo inmediatamente. "La reemplazante de Noelia va a ser la señorita Tuli Acosta. Amiga mia, de mi familia, cordobesa y la rompe bailando. Estuvo con nosotros cuando tenía 9 años y vuelve a bailar, diosa y una gran mina", aseguró.

Se desconoce si Noelia Pompa volverá al Bailando 2023 (América TV), ya que todo depende de cuándo termine el certamen. Por lo que dijo Ángel de Brito, la bicampeona recién volverá a estar disponible en enero.

M.S

En esta Nota