martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2023 14:22

Quién sería el nuevo novio de Jesica Cirio: "Es re fachero"

La conductora tendría una relación con un hombre de 40 años y que estaría muy enamorado de ella. Mirá.

A pesar de que Jesica Cirio está en el medio de la tormenta que causaron Martín Insaurralde y Sofía Clerici con sus fotos en Marbella y la polémica por el despilfarro de dinero del político, a nivel personal y sentimental estaría muy bien acompañada y Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo (El Trece) todos los detalles sobre quién sería.

Quién es el nuevo novio de Jesica Cirio

La periodista fue la primera que le puso nombre y una breve descripción a quien habría robado el corazón de Cirio tras su divorcio de Martín Insaurralde: "Estaría de novia con un chico desde hace algún tiempo, tampoco tanto. Se llama Elías según me cuentan".

Jésica Cirio

De igual manera, Brey afirmó: "La cuida mucho, la quiere, la trata bien. Está muy enamorado y entiendo que ella también de él. Me dijeron que es re fachero, tiene 40 años y que se llevan bárbaro".

Jesica Cirio deslizó que Martín Insaurralde tendría otra amante aparte de Sofía Clerici

Cirio se mostró tranquila ante las investigaciones que se le podrían hacer, a partir de las denuncias que la relacionan al supuesto enriquecimiento ilícito por el cual Martín Insaurralde está siendo señalado por todos, por lo cual la periodista replicó sus dichos así: "Que el AFIP le busque por donde quiera, que ella tiene todo en blanco, todos sus trabajos. Que tiene su Instagram explotado de marcas. Tiene esa certeza de tener todo prolijo, todo en blanco".

"Después me tiró otro nombre de otra amante de Martín...", deslizó pícara Paula, ante lo que Rodrigo Lussich agregó: "Es una mujer del medio que tuvo una relación con Martín Insaurralde el último año". "Es un escándalo", agregó Varela. "¿Ya estuvo con otro político?", preguntó Adrián Pallares y la panelista respondió: "".

"A mí me cuentan que es alguien que Jesica conoce mucho, que comenzaron juntas", manifestó Mariana Brey y Varela confirma que Cirio se habría enterado por "un abogado cercano".

D.D.

En esta Nota