jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-08-2022 01:05

Estefi Berardi abandonó el aire de LAM porque entraron a robar a su casa otra vez: su drástica decisión

La panelista salió corriendo para su casa tras enterarse que nuevamente habían entrado ladrones. "Estoy destruida". Mirá las fotos y el video de cómo dejaron su departamento.

Antes de empezar la emisión de LAM (América) del 16 de agosto, Ángel de Brito contó al aire que Estefi Berardi no se encontraba sentada en el panel porque había recibido una llamada que le informó de un nuevo robo en su departamento, un par de meses después de haber sido desvalijada. Rápidamente contó qué pasó y se retiró del estudio.

Las fotos del robo a la casa de Estefi Berardi

“Como verán, Estefi no está acá con nosotros. Ahora va a entrar porque estábamos por salir al aire y otra vez le quisieron robar en la casa. Es la segunda vez en el año”, empezó diciendo Ángel de Brito mientras la cámara enfocaba el sillón vacío de Estefi, quien se encontraba fuera del aire informándose de lo sucedido.

Robo casa Estefi Berardi

Visiblemente conmocionada, Berardi se tomó unos segundos para detallar qué pasó: “Es la segunda vez dentro del mes. Me acaba de pasar porque se activó la alarma y me empezaron a llamar. Yo tengo dos personas que confianza que llaman por si se activa. Me ha pasado que la alarma falle y se dispare, y pensé que podía ser eso”.

Robo casa Estefi Berardi

Tengo la policía en mi casa con patrulleros porque un chorro volvió a entrar, rompió la reja -que no sé cómo hizo- del cerramiento que era buenísimo y, como se disparó la alarma porque puse todo un equipo, se fue. Lo agarraron, por eso está la policía y voy a tener que ir”, indicó. 

“Ay, qué horrible vivir así. Primero me llamó mi novio y me dijo ‘voy yo’. Y está ahí con un amigo. Me mandaron un video que esta la policía ahí. Hace 3 años que vivo en ese departamento. Mi novio lo enganchó adentro y se escapó por el techo. No se llevaron nada”, explicó angustiada.

La drástica decisión de Estefi Berardi tras el robo en su casa

Ya en su casa, Estefi Berardi envió un mensaje al conductor que éste leyó al aire: “Estoy destruida. El chorro desarmó la alarma. Mañana me voy a mudar, no voy a volver más a esta casa. Lo agarraron hace un ratito al ladrón, estaba escondido entre la basura”.

L.M

En esta Nota