sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2022 22:37

Cuándo debuta Nazarena Di Serio como conductora de "Yo la sé", la nueva apuesta de TN para los fines de semana

La locutora e integrante de Mediodía Noticias estará al frente de un programa de entretenimientos. Los detalles.

Nazarena Di Serio atraviesa un gran momento a nivel profesional: a partir del sábado 20 de agosto conducirá, por primera vez, un programa de TV. La locutora estará al frente de "Yo la sé", la nueva apuesta de TN para los fines de semana. 

Nazarena Di Serio se mostró muy feliz por este importante desafío laboral y compartió en las redes sociales un video de cómo fueron los ensayos del programa, previo a su debut en los próximos días. 

Además, se lanzó la promo oficial de "Yo la sé" donde se explica: "Llega el primer programa de TN para informarse jugando. Te vas a divertir, vas a aprender cosas nuevas y vas a poder jugar desde tu casa. Conduce Naza Di Serio, con la participación de Silvana Stabielli y Charlie López. Desde este sábado, todos los sábados a las 22 hs por TN". 

A través de su cuenta de Instagram, Naza habló sobre su presencia en los medios de comunicación y destacó el esfuerzo que hizo a lo largo de su carrera para llegar hasta donde está hoy. "'Me ha costado años tener éxito de la noche a la mañana'. A esa frase le sumaría también algunas lágrimas, pero todo vale la pena. Y esto es solo el comienzo", comenzó diciendo la exchica del clima.

"Muchos no me conocen y no van a entender como una señal como TN apuesta a este tipo de contenidos por primera vez en pantalla y decide que yo lo conduzca.
La explicación: no fue de la noche a la mañana. Es que todo costó muchísimo, fue un remo enorme de mucha gente pero una apuesta con mucha dedicación, compromiso y amor por lo que hacemos", valoró.

"Que es algo completamente nuevo para esta señal que es enorme y pionera muchas veces en contenidos periodísticos impresionantes y de alta calidad. Y esto es una nueva forma de informar disruptivo 100% y por eso me encanta. Todo es cambio constante y es motivador ver a productores, directores, técnicos, camarógrafos, microfonistas, iluminación, montaje, escenografía, maquillaje, vestuario poniéndole todo y aprendiendo juntos esta nueva manera", agregó respecto al formato innovador para el canal.
Nuevo programa de TN

"Hace tiempo estoy llevando a cabo esta idea de cambio y persecución de un sueño: CONDUCIR UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTOS. Y reconozco que he fastidiado mucho a mis jefes para que eso pase. Pero si uno siente dentro que esa el la realidad, no hay más que ir por eso. Y yo voy", enfatizó.

"Lo que se trabajo en este proyecto es tremendo pero más me quedo con verlos a todos ellos remándola en una idea que salió de un sueño. Para que sea un éxito, para que sea una nueva manera de informar entre tanta noticia dura que tenemos que contar", concluyó.

De qué se trata "Yo la sé", el nuevo programa de TN

Según informaron desde TN, los concursantes que se anoten para participar deberán contestar preguntas sobre temas diversos y también serán sometidos a un interrogatorio por parte de los jurados especialistas en lenguaje: Silvana Stabielli y Charlie López.

En la primera etapa serán ocho los participantes que deberán responder preguntas relacionadas a las distintas secciones de la página web de TN (política, sociedad, economía, internacional, fenómenos, deportivo, show, la viola, con bienestar o tecno). Quienes contesten la mayor cantidad de preguntas avanzarán en el juego.

Nuevo programa de TN

Además, durante el transcurso del programa, los participantes serán sorprendidos con la pregunta "Yo la sé", realizada por los especialistas. "Si se responde de manera correcta, suma el doble del valor, si la respuesta es incorrecta, le restará un punto a quien se equivoque", detallaron desde la señal. 

R.L

En esta Nota