martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-10-2019 18:09

Baby Etchecopar culpó a las feministas por la muerte de Cacho Castaña

El conductor de Radio 10 se enteró al aire del fallecimiento de su amigo y lo despidió repudiando a las "pañuelo verde".

El fallecimiento de Cacho Castaña provocó dolor y tristeza en sus amigos, pero también provocó mucha bronca en uno de ellos: Baby Etchecopar, que no dudó en culpar a las feministas y militantes del aborto legal, seguro y gratuito de ser las responsables de su muerte, o al menos de la mitad.

Compungido, el conductor de Radio 10 habló del músico en su programa. "Perdón pero es una sorpresa. Yo lo quiero mucho y lo voy a querer toda la vida. Lo amo. A mí no me gusta dar notas en la puerta de los sanatorios y no voy a ir al velatorio. Me queda lo mejor, cuando estábamos sin un mango los dos y la mano de él garrándome a mí cuando estuve muy grave. Está donde tiene que estar porque estaba sufriendo mucho. Hace dos años que no era Cacho”, inició sus declaraciones el periodista de manera emotiva, para luego dirigirse con plena violencia a quienes criticaron en vida al cantante por la pronunciación del aberrante refrán “si la violación es inevitable, relájate y goza”.

“Yo tengo una gran indignación y lo quiero decir públicamente. Cacho estaba muy enfermo, muy gastado, pero lo gastaron más los hijos de puta que lo escracharon, los hijos de puta que le levantaron las últimas funciones de su vida en los grandes teatros de la calle Corrientes", sostuvo Baby al aire en El Ángel del Mediodía, minutos después de haberse enterado de la muerte del músico, que ocurrió a las 11:46 am.

"A ustedes hijos de puta les hablo, ustedes saben quiénes son, se llevaron el 50 por ciento de la dignidad de Cacho, y saben porque van a estar en televisión hoy diciendo seguramente que lo lamentan, pasando videos y música de él, después de que lo humillaron hasta que se cansaron y después de que le hicieran pedir disculpas públicamente, y después de que aparecieran los chiflados estos con los pañuelos verdes para escracharlo y tirarle piedras en la puerta del teatro. Ustedes hijos de puta se llevaron la mitad de la vida de mi amigo", expresó Etchecopar.

“Ahora van a aparecer un montón de amigos íntimos, de recuerdos, de que era un fenómeno, pero nadie puso la cara cuando lo escracharon y cuando le pegaron”, sentenció el conductor, indicando que todos los que quisieron a Castaña tienen que apoyar a Marina, su esposa, en tan doloroso momento.

Los dichos que Castaña hizo en enero de 2018 sobre la violación le generaron duras críticas por parte de varios miembros de la farándula. Jorge Rial dijo que “se fue al carajo y que se tenía que dejar de joder”Malena Pichot comentó que ”habría que introducirle un caño oxidado  para ver si puede relajarse y gozar”, Pepe Cibrián lo tildó de patotero y la actriz Vicky Buchino aseguró que mucho tiempo atrás él se había masturbado enfrente de ella. 

Escuchá el audio.

L.L.