martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-10-2019 16:04

Decepción y bronca contra Jimena Barón por una fea actitud con sus fans

La cantante fue tumbada del pedestal en el que la tenían mujeres que la idolatraban pero que sintieron que ella "se cagó en su laburo". Todos los detalles.

Una acusación contra Jimena Barón generó repercusión en las redes sociales y la cantante fue tildada de tener una pésima actitud con mujeres trabajadoras que poseen un emprendimiento de ropa interior.

Anabela, encargada de la marca de indumentaria femenina Montmartre, habló con Exitoína y dijo que se contactó con el mánager de la intérprete de La Cobra para hacerle llegar a esta un conjunto de lencería a modo de regalo, y que en el mejor de los casos y si a ella le gustaba, que sea mostrado en sus redes arrobando el nombre del emprendimiento para así obtener mayor difusión y seguidores. Pero una vez concretado el envío, los resultados no fueron los esperados.

Según explicó Valentina, una amiga de la emprendedora desde su cuenta de Twitter, la actriz utilizó el conjunto que se le fue otorgado y realizó una serie de fotografías muy sensuales, pero en ningún momento se encargó de agradecer por la ropa ni mencionar la marca, desatando así la bronca de las trabajadoras de la misma.

jimena baron 1015
Los fuetes mensajes contra Jimena que se viralizaron en Twitter

“Mi amiga le mandó un body a Jimena Barón, no solo se lo puso y se sacó fotos, sino que no fue capaz de etiquetar el emprendimiento”, aseguró la allegada a la vendedora. En diálogo con Exitoína, Anabela explicó que al ver la insólita actitud de Barón, ella, sus amigos y compañeros de trabajo decidieron comentar su posteo con el nombre de la marca, pero que la cantante tuvo una respuesta aún más polémica: eliminar la publicación.

jimena baron 1015
La foto que Jimena borró

Ambas mujeres aseguraron en declaraciones a este medio que se sintieron muy molestas por la actitud que tuvo Barón para con ellas, y desde las Instagram Stories de la cuenta de la marca, explicaron que su enojo se debe principalmente a que sintieron que la cantante no solo no valoró un regalo hecho por sus fans, sino también realizado por mujeres que afrontan la crisis económica que sufre el país de manera autogestiva y con una mirada en contra de los estereotipos de belleza corporal que hay en la sociedad.

jimena baron 1015
El descargo de la marca de ropa

A pesar de que las decepcionadas fanáticas pudieron hacerle llegar su presente a Jimena, Exitoína se comunicó con los agentes de prensa de la artista y aseguraron que nadie se comunicó con ellos antes del envío que terminó en críticas y polémica.

L.L.