martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-10-2019 12:50

El dolor de los famosos por la muerte de Cacho Castaña

El ambiente artístico se volcó a las redes sociales para despedir al cantante que falleció a los 77 años. La palabra de Susana Giménez.

Tras conocerse la dolorosa noticia de la muerte de Cacho Castaña, este martes 15 a las 11.46 de la mañana, las redes sociales se llenaron de expresiones de dolor de toda la colonia artística que conoció al cantante. 

"Se fue Cacho, el último poeta, la voz de Buenos Aires. Un amigo muy genial, entrañable, gracioso,…", escribió Susana Giménez, que vivió un affaire con el artista. 

"Querido #cacho te aferraste a la vida con todo, con la intensidad, alegría y calidez con la que viviste. Siempre te recordaremos. SIEMPRE. Nuestro cariño inmenso a Marina y familia. QEPD", expresaron Lucía y Joaquín Galán desde la cuenta oficial de Pimpinela.

"Cachito querido, buen viaje hermano", expresó Federico Bal, mientras que Mariana Stoessel, madre de Tini, escribió una extensa despedida: "Cacho te queríamos mucho, mucho! Gracias por todo el amor que le brindaste a Tini, gracias por tanto cariño, gracias por la oportunidad que le diste a Tini de cantar a tu lado, gracias por todo, Cacho Castaña. Te vamos a recordar siempre, Porque siempre estuviste presente, con tus mensajes, llamados, qué tristeza. Te queremos CACHO".

Moria Casán también expresó su tristeza y sorpresa por la noticia. "Estoy impresionada. En el momento que mandaba un audio a Marina, su mujer, murió Cacho! Gran poeta urbano. Gracias por ser tan caballero y buen amigo. Estoy desolada!", aseguró La One. 

Pero los mensajes fueron cientos: "Falleció Cacho Castaña. Un artista popular. Repleto de defectos. Vivió como quiso, y mucho tiempo como pudo. Hincha de San Lorenzo y dueño de un universo de canciones tan inolvidables como controvertidas. Mis condolencias a la flia", escribió Nacho Goano; "Que en paz descanses, querido Cacho!", lo despidió Ángel de Brito; "Qué tristeza ... se nos fue Cacho Castaña. Cuántas anécdotas y recuerdos. Buen viaje querido", Dani Ambrosino.

"Despido un hermano mayor que vivió a su manera. Se fue rodeado de amor, con una mujer que es un homenaje al género. Fue un hombre de gran corazón y mucha lealtad", aseguró Alejandro Lerner en Involucrados en diálogo con Mariano Iúdica

Los mensajes no se detuvieron: "Amigo del alma te vamos a extrañar ,te amo ,hoy es un día muy triste", Flavio Mendoza; "Inolvidable escena de Felicidades de Lucho Bender en la que Cacho Castaña interpretaba a un comisario con el bufoso en la sobaquera y una remera de Ghandi!! QEPD. Puedo decir que conté siempre con su cariño y así lo recordaré", Camilo García; "Estoy muuy triste. Hasta siempre mi querido Cachito. QEPD", Luli Salazar; "Cacho! Sos uno de los artistas más increíbles y talentosos que tuve la suerte de conocer. Hicimos programas juntos, pasamos cumples juntos y lo mejor para mi, tener la posibilidad de verte cantar a metros de distancia y apreciar tus letras, tu voz y tu talento. Te quiero, Cacho!", Marley.

E.C