miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 04-04-2023 13:28

Aumentan los rumores de separación entre la China Suárez y Rusherking: los nuevos detalles

La supuesta crisis entre los cantantes no para de generar revuelo en las redes sociales, y cada vez hay más sospechas.

Cada vez son más los rumores que aparecen entre la separación de la China Suárez y Rusherking. Aunque ambos quisieron desmentirlo, hay muchos indicios que siempre terminan en el mismo camino.

Uno de los principales detalles es que, Thomas Tobar, más conocido como Rusherking, publicó frases muy polémicas en un momento muy delicado.

Los tweets polémicos de Rusherking
Los tweets polémicos de Rusherking. (Captura: Twitter)

"Acaso no tenemos espacio para cometer errores?", fue una de las publicaciones que realizó en Twitter. Luego, dijo: "Tú juegas con uno y después pasas al siguiente".

Esto generó revuelo en las redes sociales, y los fanáticos estallaron el tweet de comentarios. "Te advertimos", "La China, imagino", "Eugenia, ahí te hablan", "No ibas a ser la excepción", "Le estás tirando una indirecta a la chinita", fueron algunos de los mensajes.

La China Suárez y Rusherking
La China Suárez y Rusherking. (Captura: Instagram)

En Socios del Espectáculo (El Trece) habían dado por hecho que la pareja estaba pasando por una crisis luego de una fuerte discusión, justo antes del show del cantante.

En las últimas horas, Juariu, la 'upiteadora profesional', al menos así se denomina en su cuenta de Instagram, reveló una foto de la China Suárez en el living de su casa. En el mueble tenía varios adornos, y lo curioso es que desaparecieron las gorras de Rusherking que estaban en ese mismo lugar.

Las gorras de Rusher
Las gorras de Rusherking desaparecieron. (Captura: Instagram)

¿La China Suárez estuvo con Benjamín Vicuña?

Por otro lado, Juariu mostró otra imagen que podría confirmar su separación de Rusherking. Esta vez, el rumor empezó a correr ya que la China Suárez habría estado con Benjamín Vicuña, su expareja.

"No sé... Pero China subió esta historia y Vicuña, ayer, esta... Se ve el mismo sillón y piso...", contestó la panelista a uno de sus seguidores que le preguntó sobre las gorras de Rusherking.

China Suárez y Vicuña
Juariu sospecha que la China Suárez estuvo con Benjamín Vicuña. (Captura: Instagram)

La supuesta crisis cada vez tiene más sospechas, ya que ambos dejaron de subir fotos juntos y, por parte de Rusherking, solo aparecen indirectas. Aunque no esté confirmada la separación, por el momento, no hay algo que muestre lo contrario.

M.S

En esta Nota