miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 03-04-2023 14:39

Sorpresivo elogio de Pablo Echarri a La China Suárez al hablar sobre su vínculo: "Me encanta, es un ícono"

Los actores trabajarán juntos en una serie y él adelantó algunos detalles. Mirá.

Pablo Echarri y La China Suárez protagonizarán la serie Camaleón para Star+ y recientemente el actor habló sobre cómo es su vínculo con la artista y la elogió.

En diálogo con Maribel Leone para Implacables (El Nueve), el esposo de Nancy Dupláa dio detalles sobre este proyecto: "No puedo contar nada básicamente. Sí voy a acompañar a La China, ya hemos hablado, nos hemos conocido y hemos tenido las primeras charlas de dirección, las pruebas de maquillaje y las pruebas de vestuario".

"Estamos a punto de repetir eso para poder tener las lecturas, ya inmiscuirnos un poco más en el material. Lo que está escrito es fantástico, muy compacto y polémico", contó. "¿Qué te parece la China como actriz?", le preguntó la cronista. "Bárbara, me encanta. Aparte, es un ícono dentro de las actrices jóvenes con una capacidad de llegada muy grande", la elogió y cerró: "Eso es interesante porque uno tiene más posibilidad de que su trabajo se luzca".

Respecto a la serie, Echarri adelantó: "Es una historia que uno puede presumir que impacta mucho en la actualidad y que generará debate porque las líneas divisorias no son tan claras a la hora de hablar de lo que hablará la serie".

Qué dijo Pablo Echarri sobre la falta de ficción en Argentina

Pablo Echarri habló sobre la falta de ficción en la TV y analizó lo que ocurrió con esta edición de Gran Hermano (Telefe). "Está bueno ver un Gran Hermano después de la pandemia porque se ven algunas miseria humanas que tomaron un primer plano desde la pandemia", manifestó.

"¿Falta ficción en la TV argentina?", le preguntó Rafa, notero de Intrusos (América TV), a Pablo Echarri. "Cambió el paradigma de la televisión y la exhibición de los contenidos de la ficción. Está más por el lado del periodístico, de lo político, del reality... El paradigma de ficción cambió de lo que es la diaria a lo que es los capítulos de serie, de 6 u 8 capítulos, vistas en plataformas. No nos dimos que ese cambio estaba siendo tan profundo y tan acabado", manifestó el actor. 

"Cambió el paradigma, pero Gran Hermano sigue en la televisión", agregó el notero. "Sí, y hoy más que nunca porque analiza el foco de las conductas humanas. Está rara la sociedad, está difícil. Está bueno ver un Gran Hermano después de la pandemia porque se ven algunas miseria humanas que tomaron un primer plano desde la pandemia", analizó. 

Respecto a si hay bullying dentro de la casa, Echarri expresó: "El bullying está atravesado en todos los vínculos humanos. Es una de las formas que el ser humano tiene para relacionarse. Es raro, hay que poner en discusión algunos paradigmas de las relaciones humanas porque siempre alguien sale lastimado", cerró.

R.L

En esta Nota