viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2023 11:23

La China Suárez rompió el silencio y habló sobre los rumores de crisis con Rusherking: “Me separan cada…”

La actriz y cantante que recientemente lanzó una canción con su pareja, se refirió a los rumores de crisis que crecen en cuanto a su relación con el trapero.

Hace una semana, La China Suárez y Rusherking, lanzaron un videoclip, ‘Hipnotizados’, y sus fanáticos hicieron estallar las redes. De forma opuesta, lo que también ocurrió es que cada vez se ven envueltos en rumores de crisis más fuertes, es por eso que la actriz decidió contestar sobre la cuestión y expresar cómo está su vínculo con el cantante. 

Bajo este contexto, la actriz tomó su teléfono y solo le respondió a una periodista que se encargaría de mencionarlo y hacer viral el mensaje. La elegida fue Pochi de ‘Gossipeame’, quien en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, dio la versión de los hechos que la China le contó.

¿Qué dijo la China Suárez sobre su supuesta separación de Rusherking?

Pochi, expresó: "La China me dijo textual esto... 'Ay, qué densos, me separan una vez al mes'. Después me puso unos emojis como que te estás durmiendo o aburren. Lo textual fue eso, que la aburre que quieran separarla de Rusherking en diferentes situaciones”. 

La China Suárez y Rusherking
La China Suárez y Rusherking en el videoclip "Hipnotizados" (Vía: youtube)

"Tal vez, pueden tener una discusión, pero me niega rotundamente que estén en crisis o separados”, afirmó la creadora de Gossipeame, ya que fue la única a la que la actriz le respondió para negarle la ruptura amorosa con el artista.

¿Cómo empezó la relación de la China y Rusherking?

Totalmente enamorada, La China Suárez contó en Noche al Dente, el nuevo ciclo de América TV conducido por Fernando Dente, detalles de la primera vez que lo vio a Rusherking -Thomas Tobar, su nombre real-, cómo empezó la relación y el sentimiento desconocido que el cantante generó en la actriz y cantante.

“Tenemos dos amigos en común, pero a Tomi no lo conocía personalmente, y cuando lo vi (en la fiesta Bresh), me gustó su actitud. Estaba con una capucha verde y estaba en un costadito, como misterioso. A mí, me suelen gustar esas personalidades, como el misterioso porque no era el alma de la fiesta o estaba borracho, estaba como ahí tranquilito y me pareció súper lindo”, comenzó diciendo Eugenia.

Luego, la China diferenció esta relación de las anteriores: “Fue todo muy lento. Fue muy distinto a todo lo que yo venía haciendo en mi vida, fue como esas relaciones antiguas, como muy despacito. Esa noche cada uno se fue a su casa, no fue como esa cosa como de ahora que se van juntos. Yo no soy tradicional y con él fue una cosa...", indicó con los ojos brillosos.

Acto seguido, recordó con una sonrisa qué le pasó la primera vez que durmió con el cantante: “Me acuerdo que después de un tiempo, la primera vez que dormí con él, fue algo que no me había pasado nunca. Yo soy bastante… no fóbica, pero no me gusta dormir enroscados. Si puedo hacer la pared de almohadas en el medio, la hago. Está bien que soy pisciana e intensa, pero me pasó que me abrazó y por dentro decía ‘por favor que no me suelte nunca más’, esa fue la sensación que tuve”.

"Yo no quería saber nada con enamorarme, y él tampoco. Me decía que ya se había curado de su relación anterior... Pero pasó y no nos podíamos hacer los boludos", concluyó.

A.A

En esta Nota