jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 06-05-2024 15:13

Augusto Tartúfoli, polémico con Emilia Mernes por suspender su show: "La generación de cristal no quiere recorrer el camino del artista"

El periodista fue filoso con la cantante, la acusó de no tener talento, y minimizó los problemas de salud mental.

Augusto "Tartu" Tartúfoli apuntó filoso contra Emilia Mernes por suspender su show en el Movistar Arena, y compartió un mensaje que dividió opiniones. 

A través de su cuenta de X (antes Twitter), el periodista escribió: "La generación de cristal no quiere recorrer el camino del artista. Todo debe ser inmediato. Auto tune, musiquita, fast food, TikTok y derecho a llenar estadios".

Tartu contra Emilia Mernes

"Casi todos en la escena de hoy eligieron ignorar que el camino del artista lleva tiempo y esfuerzo. A la generación de cristal se le dio rápido y fácil. No extraña que no sepan qué hacer con su angustia si su arte es nulo", disparó polémico Tartu.

"Más temprano que nunca juegan la carta del drama interior y la SALUD MENTAL, escrita así en mayúsculas, para dotar de algo de épica a su arte, que es un conjunto vacío", concluyó.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Tartu minimiza los problemas de salud mental en famosos; el año pasado, cuando Maxi Guidici (ex Gran Hermano) tuvo un intento de suicidio, sentenció: "Que snowflakes... Que generación de cristal todos en el Bailando, por favor... Miedos, ataques de ansiedad, vómitos, pánico escénico... A la edad que estos se definen como chicos, mi mamá trabajaba y criaba a 2 niños en edad escolar... Como los infantilizan, por favor...".

Por qué Emilia Mernes suspendió su show

Emilia Mernes canceló su show el viernes 3 de mayo en el Movistar Arena, y explicó los motivos con lágrimas en sus ojos. Para la tranquilidad de los que compraron las entradas, su equipo de prensa ya anunció que se reprogramará la fecha.

"Quiero pedirles perdón porque no voy a poder hacer el show de hoy. Me siento muy mal y quiero pedir perdón de corazón. Realmente no puedo", comenzó diciendo la cantante argentina.

"Intenté hasta último momento para presentarme y para darles el show que se merecen, pero realmente me siento muy mal, y el médico me dijo que no puedo así. Quiero pedirles perdón de corazón. Gracias por estar acá", remarcó.

A través de un comunicado de prensa, su equipo anunció que la fecha de este viernes se reprograma para el próximo martes 7 de mayo. Además, debido a su agenda que ya tenía pactada, hay otros conciertos que también fueron modificados, entre ellos los dos de Uruguay del 4 y 5 de mayo, que pasaron para el 12 y 13 de mayo respectivamente.

"Se informará a través de redes sociales como siguen sus conciertos inmediatos", informaron sobre los shows de Emilia Mernes.

En esta Nota