jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 04-05-2024 15:03

Emilia Mernes suspendió su show en el Movistar Arena, quebró en llanto y le pidió disculpas a su gente: "Intenté hasta último momento"

La cantante canceló su show por su estado de salud y reprogramó la fecha de inmediato.

Emilia Mernes canceló su show este viernes 3 de mayo en el Movistar Arena, y explicó los motivos con lágrimas en sus ojos. Para la tranquilidad de los que compraron las entradas, su equipo de prensa ya anunció que se reprogramará la fecha.

"Quiero pedirles perdón porque no voy a poder hacer el show de hoy. Me siento muy mal y quiero pedir perdón de corazón. Realmente no puedo", comenzó diciendo la cantante argentina.

"Intenté hasta último momento para presentarme y para darles el show que se merecen, pero realmente me siento muy mal, y el médico me dijo que no puedo así. Quiero pedirles perdón de corazón. Gracias por estar acá", remarcó.

A través de un comunicado de prensa, su equipo anunció que la fecha de este viernes se reprograma para el próximo martes 7 de mayo. Además, debido a su agenda que ya tenía pactada, hay otros conciertos que también fueron modificados, entre ellos los dos de Uruguay del 4 y 5 de mayo, que pasaron para el 12 y 13 de mayo respectivamente.

"Se informará a través de redes sociales como siguen sus conciertos inmediatos", informaron sobre los shows de Emilia Mernes.

En esta Nota