jueves 20 de junio del 2024
TELEVISIóN 10-06-2024 11:20

Furia Scaglione lanzó un sugerente comentario en Gran Hermano donde especuló con el afuera: "Me voy de boca"

Tras la eliminación de "Virqueenia", Juliana tiró una certera teoría sobre su imagen afuera de la casa.

Juliana Furia Scaglione volvió a ser noticia por sus comentarios especulativos sobre el afuera, y la posible información que recibiría. Tras la eliminación de Virginia Demo en Gran Hermano, la polémica participante admitió que se va "de boca" con lo que dice.

Qué pasó tras la eliminación de Virginia Demo

Apenas terminó la gala de eliminación en Gran Hermano el 9 de junio, Furia habló con sus compañeros e insinuó, una vez más, que sabe más del afuera de lo que debería.

En una conversación con todos sus compañeros, Scaglione se refirió a su imagen afuera de la casa. "Andá a saber lo que parezco en Twitter, encima que tu novia (Florencia Regidor) era tuitera, que le di de comer un montón y tuvo un montó de trabajo por lo que veo", dijo Furia, para luego reconocer: "Pero a lo que me refiero es... Ay, yo siempre me voy de boca", admitió Juliana ante la mirada de Bautista Mascia, Martín "Chino" Ku, Nicolás Grosman, Emmanuel Vich y Darío Martínez Corti (Video: Tronk en X).

Entre los tantos comentarios que se pueden leer en X (ex Twitter), están:

  • "Como nos vendieron el cuento de que era buena jugadora y lo creimos por meses, todo info del afuera"
  • "Tiene más info en ese tercer ojo que el Chat GPT"
  • "Es posta la participante más acomodada de la historia"
  • "Por suerte disimula mucho la cantidad de info que le pasan todos los dias. Increíble la verdad"
  • "Le cuentan todo en el confesionario, es imposible que pueda saber todo eso. No hay que poner un solo peso más. Solo dedicarnos a hacerle sentir cuando salga que la gente NO LA QUIERE. Que la saquen ganadora a dedo tranqui, ganará el  pero tb el repudio del 80% de la gente"
  • "Que fácil es ser buena jugadora si tenés a la producción atrás pasándote información"
  • "Jamás fue una buena jugadora, siempre voto mal, siempre leyó mal la casa. Desde la primer semana tiene gritos y también le dan información. Una mentira está pelada"
  • "Seguro “lo soñó” o “lo vio en una meditación”. Ahora en 2 min la llaman del confesionario a pedirle que por favor no se vaya de boca. Ah, y mañana seguro dice que soñó que entraba la familia a jugar por un premio"
  • "Al final no era buena jugadora, ni re intuitiva, solo le soplaban toda la info desde el confesionario"