domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2023 09:47

Así fue el regreso de Jorge Rial a Argenzuela en C5N tras su infarto: "Es una vuelta que me emociona y me gusta"

El conductor volvió a la televisión después de cinco meses de inactividad, y demostró su felicidad en pleno vivo.

A cinco meses de sufrir un infarto, Jorge Rial volvió a conducir un programa en Argenzuela (C5N) para vivir el último tramo del año en la televisión, y fue nada más y nada menos que con una entrevista a Sergio Massa: el candidato a presidente de Unión por La Patria y actual Ministro de Economía.

Si bien el periodista ya volvió definitivamente al programa radial por Radio 10 y estuvo alguna vez en C5N, nunca había vuelto a la conducción en el canal ya que todavía se seguía recuperando de su problema cardíaco.

"Hola. ¿Cómo andan? Cómo extrañaba esta música, extrañaba este estudio, a los chicos, a todos. Los extrañaba a ustedes también. Bienvenidos a Argenzuela después de cinco meses. El viernes cumplí cinco meses, pañales tengo que usar", comenzó diciendo Rial al comenzar el programa con una nueva estética.

Portada de Jorge Rial en Argenzuela
Portada de Jorge Rial en Argenzuela. (Captura: C5N)

"Nos reencontramos en un día muy especial, un fin de semana especial, una semana especial, un año especial. Primero les quiero contar que en un ratito va a estar Sergio Massa, ministro de Economía y candidato a presidente. Uno de los que ayer logró a lucirse en un debate trabado, raro", continuó.

Luego, se refirió al infarto que sufrió en sus vacaciones por Colombia: "Pensaron que no volvía pero volví. Muchos apostaron a que no volvía, y casi ganan, eh. Los que apostaron, estuvieron así de ganar. Decí que me devolvieron y me dijeron volve, y acá estoy. En una vuelta que me emociona y me gusta. Además, este ámbito natural, me gusta estar con mis compañeros y en este momento tan particular del país".

Jorge Rial en Argenzuela C5N
Jorge Rial en Argenzuela. (Captura: C5N)

Posteriormente, el periodista habló sobre el escándalo del momento en el que Martín Insaurralde quedó involucrado, tras viralizarse un video en la cama con Sofía Clérici. El actual exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires renunció a las pocas horas de este episodio.

El programa sigue integrado con Paulo Kablan, especialista en casos policiales; Diego Brancatelli y Mauro Federico, quienes hablan de la política nacional; Damián Rojo y Mariana Brey con las noticias de espectáculos, y últimamente se sumó Sofía Caram para hablar sobre los temas de la actualidad.

Qué dijo Jorge Rial sobre Martín Insaurralde

El conductor fue de las primeras figuras del medio que apuntó contra Martín Insaurralde por su romance y vacaciones en Marbella con Sofía Clérici.

Jorge Rial, filoso con Martín Insaurralde por la exposición de su romance con Sofía Clerici:
Jorge Rial, filoso con Martín Insaurralde por la exposición de su romance con Sofía Clérici. (Captura: X)

El periodista reaccionó sin filtros al escándalo que causaron las imágenes del político junto a la modelo: "Lo tienen que rajar por pelotudo y por comerse tremenda opereta".

"Hablo de @minsaurralde, obvio", aclaró Jorge Rial unos minutos más tarde sobre el tuit anterior. Horas después, renunció de su cargo como Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

M.S

En esta Nota