domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2023 19:56

El peculiar video de Jorge Rial para anunciar su regreso a C5N con Argenzuela: "Pensaban que no volvía, pero acá estoy"

El conductor está recuperado de salud tras el infarto que sufrió en Colombia y vuelve a la TV de manera oficial.

Jorge Rial anunció su vuelta a C5N con Argenzuela a más de cinco meses del infarto que sufrió en Colombia y lo hizo mediante un peculiar video en la red.

Cuándo vuelve Jorge Rial a C5N

"Muchos pensaban y apostaban a que no volvía. Pero acá estoy. Otra vez en carrera. Nos volvemos a ver este lunes a las 15 en @argenzuelac5n por @c5n", confirmó Jorge Rial, revelando que su regreso a la pantalla chica será el 2 de octubre.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador, que también hace Argenzuela en Radio 10, compartió un llamativo video junto al anuncio. Dicho material es bastante peculiar, ya que comienza con una enfermera y ruido de latidos de corazón, aparentemente para representar el infarto que sufrió a finales de abril en Colombia.

"Pensaron que no volvía, pero volvió. Vuelve Jorge Rial a Argenzuela", expresa el locutor del clip, con la canción "My First, My Last, My Everything" de fondo, con la cual Rial entra a su programa.

Jorge Rial vuelve a C5N

 

Semanas atrás, el conductor habló con Socios del Espectáculo (El Trece) y dijo sobre su regreso a la TV: "Ya estoy mejor, los médicos me dejaron. No voy a volver todos los días, vamos a hacerlo gradualmente. Al principio parecía imposible volver este año, pero milagrosamente el cuerpo está respondiendo bien. Sigo haciéndome chequeos y controlando la medicación. Estoy bien".

En esta Nota